Pro­pie­dad en Car­me­lo se­rá ofre­ci­da en re­ma­te ju­di­cial

El in­mue­ble se­rá ven­di­do al me­jor pos­tor en Mon­te­vi­deo el jue­ves 9 a la ho­ra 15.30

El Observador Fin de Semana - - Remates -

El re­ma­ta­dor Héctor Ai­zún Apo­lo pre­sen­ta­rá en los pró­xi­mos días el re­ma­te ju­di­cial, sin ba­se en dó­la­res y al me­jor pos­tor de un in­mue­ble en la ciu­dad de Car­me­lo, de­par­ta­men­to de Colonia.

Se­gún la in­for­ma­ción re­ca­ba­da, el pa­drón Nº 4.066 se lo­ca­li­za so­bre Ca­lle del Car­men 709. La cons­truc­ción al­can­za un área de su­per­fi­cie de 121 m² en un te­rreno de 301 m².

Pa­ra es­te re­ma­te, que es por dis­po­si­ción del juez Le­tra­do de Pri­me­ra Ins­tan­cia en lo Ci­vil de 16° Turno, el me­jor pos­tor de­be­rá de­po­si­tar el 30% del pre­cio fi­nal por con­cep­to de se­ña y en dó­la­res. Una vez con­clui­da la subas­ta ju­di­cial, el com­pra­dor tam­bién tie­ne que pa­gar la co­mi­sión de com­pra del re­ma­ta­dor, que equi­va­le al 3,66% IVA in­clui­do, más los de­más im­pues­tos y gas­tos que por ley co­rres­pon­den.

En es­ta ven­ta no se acep­ta­rán pa­gos al con­ta­do. Se su­gie­re a quien re­sul­te me­jor pos­tor que abo­ne con le­tra de cam­bio.

En lo con­cer­nien­te a po­si­bles deu­das que pue­da te­ner la vi­vien­da al día del re­ma­te, ca­be con­sig­nar que so­lo se po­drá des­con­tar del sal­do del pre­cio fi­nal del re­ma­te lo que se adeu­de has­ta por con­cep­to de Con­tri­bu­ción In­mo­bi­lia­ria e Im­pues­to de Pri­ma­ria.

La subas­ta se­rá el pró­xi­mo miér- co­les 9 a las 15:30 ho­ras en la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Re­ma­ta­do­res, en ave­ni­da Uru­guay 826, es­qui­na An­des, en Ciu­dad Vie­ja. Por otros da­tos so­bre los requisitos o más in­for­ma­ción so­bre la pro­pie­dad, los lec­to­res pue­den con­tac­tar al re­ma­ta­dor Héctor Apo­lo al te­lé­fono 099 860 040 o en­viar e-mail a hec­to­raiz­pun@gmail.com. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.