Atrin­che­ra­do en Goes es inimpu­table

El Observador Fin de Semana - - Breves -

El hom­bre que se atrin­che­ró en su ca­sa el vier­nes 23 en el ba­rrio Goes e hi­rió a dos po­li­cías lue­go de que in­ten­ta­ran alla­nar su do­mi­ci­lio fue de­cla­ra­do inimpu­table por­que es es­qui­zo­fré­ni­co y, por tan­to, no irá a pri­sión. El de­lin­cuen­te se­rá in­ter­na­do en el hos­pi­tal psi­quiá­tri­co Vi­lar­de­bó y de­be­rá pa­sar por re­vi­sio­nes pe­rió­di­cas.

La fis­cal Stella Llo­ren­te pi­dió que se le im­pu­ten de­li­tos de re­cep­ta­ción, trá­fi­co in­terno de ar­mas, le­sio­nes, por­te de ar­ma li­ma­da, te­nen­cia de es­tu­pe­fa­cien­tes y dos de­li­tos de ame­na­zas. Co­mo es inimpu­table no se pu­do rea­li­zar un pro­ce­so abre­via­do, ya que el hom­bre no pue­de con­sen­tir un acuer­do (ca­rac­te­rís­ti­ca prin­ci­pal del pro­ce­so abre­via­do).

El ca­so lle­ga­rá a jui­cio aun­que la Jus­ti­cia de­ter­mi­nó que sea in­ter­na­do con una eva­lua­ción ca­da 30 días. A su vez, los mé­di­cos no po­drán dar­le el al­ta mé­di­co sin que la Jus­ti­cia es­té al tan­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.