Lu­cas Et­che­ve­rri­to subas­ta­rá 25 so­la­res en Pun­ta del Dia­blo

La pro­pues­ta in­clu­ye tam­bién el re­ma­te de pre­dios en otros bal­nea­rios de Ro­cha

El Observador Fin de Semana - - Remates -

El re­ma­ta­dor Lu­cas Et­che­ve­rri­to pre­sen­ta­rá el pró­xi­mo fin de se­ma­na un nue­vo re­ma­te de te­rre­nos en el de­par­ta­men­to de Ro­cha. En la oca­sión subas­ta­rá pre­dios en Pun­ta del Dia­blo, Ocea­nía del Po­lo­nio, Ba­rra del Chuy y Pui­ma­yen res­pec­ti­va­men­te.

Pun­ta del Dia­blo

La ma­yor ven­ta de te­rre­nos en es­te re­ma­te se­rán en Pun­ta del Dia­blo (Ro­cha). De los 25 pa­dro­nes a re­ma­tar, 15 tie­nen 510 m2, tres tie­nen 585

m2, dos con un área de 501 m2, dos cuen­tan con 800 m2, uno con 590

m2 y otro ofre­ce 836 m2.

Con ex­cep­ción del so­lar de 836

m2, que tie­ne un fon­do de 42 me­tros, el res­to de los pre­dios tie­nen un fon­do que pro­me­dia los 30 me­tros. Va­le la acla­ra­ción de que to­dos los sloa­res a re­ma­tar es­tán lo­ca­li­za­dos en zo­na don­de se pue­de ac­ce­der a ener­gía eléc­tri­ca y agua po­ta­ble.

En re­la­ción a las exi­gen­cias que de­ben cum­plir los com­pra­do­res, los te­rre­nos se po­drán pa­gar has­ta en 90 cuotas des­de US$ 140 dó­la­res en ade­lan­te -con la op­ción de con­ver­tir las cuotas a Uni­da­des In- de­xa­das (UI)-. Los pa­gos al con­ta­do con­ta­rán con el be­ne­fi­cio de un 10% de des­cuen­to, mien­tras que los pos­tores que pa­guen a lar­go pla­zo, po­drán es­cri­tu­rar a los 60 días del re­ma­te, es­to pre­vio pa­go de 10 cuotas, más las ocho cuotas de se­ña e im­pues­tos in­clui­dos que de­be abo­nar el día de la ven­ta.

Ocea­nía del Po­lo­nio

Tam­bién se re­ma­ta­rán seis te­rre­nos en Ocea­nía del Po­lo­nio, to­dos con una su­per­fi­cie de 600

m2, fon­dos de 30 me­tros y fren­tes de 20 me­tros de lar­go. De los seis pre­dios a subas­tar, hay dos pa­dro­nes com­pues­tos por dos so­la­res, pe­ro que se re­ma­tan jun­tos. Ocea­nía del Po­lo­nio es­tá lo­ca­li­za­da a

20 ki­ló­me­tros de La Pe­dre­ra y a 12 ki­ló­me­tros de dis­tan­cia de Ca­bo Po­lo­nio.

Con re­fe­ren­cia a los re­qui­si­tos de com­pra, se po­drá fi­nan­ciar has­ta un má­xi­mo de 96 cuotas que van des­de US$ 100 en ade­lan­te. El pa­go pue­den rea­li­zar­se tam­bién en Uni­da­des In­de­xa­das (UI) -de acuer­do a con­ve­nien­cia del com­pra­dor-. En cuan­to a las for­mas de pa­go, mien­tras los com­pra­do­res que pa­guen al con­ta­do con­ta­rán con un 15% de des­cuen­to, en las ad­qui­si­cio­nes a pla­zo, el me­jor pos­tor tie­ne que pa­gar una se­ña de ocho cuotas más la co­mi­sión e im­pues­tos, es­to una vez fi­na­li­za­do el re­ma­te. Lue­go, el sal­do se abo­na mes a mes, con el per­mi­so que le ha­bi­li­ta a cons­truir cuan­do ha­ya sal­da­do el 40%.

De­ta­lles y un re­ga­lo

Pa­ra el re­ma­te de te­rre­nos en to­dos los bal­nea­rios, ca­be con­sig­nar que el va­lor del so­lar pue­de va­riar de acuer­do a la ubi­ca­ción del pa­drón. Por du­das o más in­for­ma­ción, con­sul­tar al re­ma­ta­dor.

Quie­nes de­ci­dan ad­qui­rir te­rre­nos en Pun­ta del Dia­blo, ten­drán ade­más el in­cen­ti­vo de que po­drán ac­ce­der a dos pa­sa­jes de ida y vuel­ta a la ciu­dad de Re­ci­fe, Bra­sil (sin sorteos me­dian­te).

El re­ma­te se­rá el pró­xi­mo sá­ba­do 12 a la ho­ra 20 en la entrada principal a Pun­ta del Dia­blo , en bu­le­var San­ta Te­re­sa, pa­san­do la ter­mi­nal de óm­ni­bus. Pa­ra ac­ce­der a más de­ta­lles, los lectores pue­den lla­mar al re­ma­ta­dor Lu­cas Et­che­ve­rri­to al te­lé­fono 099742800 o en­viar e-mail a lu­cas.et­[email protected] l

Los so­la­res pue­den pa­gar­se al con­ta­do o en cuotas y a lar­go pla­zo

Pun­ta del Dia­blo es uno de los bal­nea­rios más atrac­ti­vos de Ro­cha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.