Alex Ló­pez in­ter­na­do tras gra­ve caí­da

El ayu­da­ba ba­se su­frió una caí­da en can­cha de Agua­da

El Observador - Referi - - BÁSQUETBOL -

El ayu­da ba­se de Ate­nas Alex Ló­pez su­fría una gra­ví­si­ma caí­da el vier­nes en can­cha de Agua­da cuan­do fal­ta­ban 2’14’’ pa­ra ce­rrar­se el par­ti­do en el que agua­te­ro de­rro­ta­ba al alas ne­gras 93 a 82.

Los cuer­pos mé­di­cos de am­bos equi­pos aten­die­ron al bas­quet­bo­lis­ta, has­ta que más de 10 mi­nu­tos des­pués del ac­ci­den­te lle­gó la asis­ten­cia y el jugador fue tras­la­da­do.

El ár­bi­tro prin­ci­pal de la ter­na, An­drés Laul­he, de­ci­dió sus­pen­der el en­cuen­tro.

Ló­pez su­frió un trau­ma­tis­mo de crá­neo con pér­di­da de co­no­ci­mien­to, el cual re­cu­pe­ró en la ma­dru­ga­da del sá­ba­do, cuan­do ya se en­con­tra­ba in­ter­na­do y acom­pa­ña­do de su fa­mi­lia.

El jugador pa­só la no­che en el hos­pi­tal en ob­ser­va­ción y los re­sul­ta­dos de la to­mo­gra­fía y las pla­cas die­ron bien, por lo que ter­mi­nó ob­te­nien­do el al­ta en ho­ras de la ma­ña­na del sá­ba­do se­gún in­for­mó el pre­si­den­te de Ate­nas, Bruno Ba­ren­chi, a Re­fe­rí.

Sin em­bar­go, el do­min­go vol­vió al hos­pi­tal pa­ra rea­li­zar­se nue­vos es­tu­dios al no­tar una le­ve flo­je­dad en las pier­nas.

El jugador que­dó en ob­ser­va­ción a la es­pe­ra de un neu­ró­lo­go que lo re­vi­sa­rá es­te lu­nes.

Es­te lu­nes se cie­rre la 14ª fe­cha con Ver­di­rro­jo-Wel­co­me en La­rre Bo­ges (ho­ra 20.30). Tam­bién ju­ga­rán De­fen­sor Sporting-He­brai­ca Ma­ca­bi por la 13ª fe­cha (ho­ra 21.15 en Wel­co­me) y Mal­vín-Urun­day (10ª fe­cha, 20.30 en Mal­vín). •

Alex Ló­pez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.