Lle­ga Griez­mann y pre­pa­ran dis­tin­ción

El Observador - Referi - - INCIDENTES -

La In­ten­den­cia de Mon­te­vi­deo es­tá aten­ta a la lle­ga­da del de­lan­te­ro fran­cés An­toi­ne Griez­mann pa­ra dis­tin­guir­lo co­mo vi­si­tan­te ilus­tre en las pró­xi­mas ho­ras.

Griez­mann arri­bó el do­min­go di­rec­to des­de Ma­drid jun­to a Die­go Go­dín que es­te miér­co­les se ca­sa­rá en Jack­son­vi­lle con Sofía He­rre­ra.

Tam­bién lle­ga­ron a Uru­guay pa­ra par­ti­ci­par en la ce­re­mo­nia los ju­ga­do­res es­pa­ño­les del equi­po col­cho­ne­ro Ko­ke y Juan­fran, ade­más del la­te­ral co­lom­biano San­tia­go Arias.

El fran­cés, cam­peón mundial en Ru­sia 2018, se hi­zo ami­go de Car­los Bueno cuan­do mi­li­ta­ba en Real So­cie­dad don­de lo di­ri­gió Mar­tín La­sar­te. Des­de en­ton­ces, to­ma ma­te, ha­bla es­pa­ñol rio­pla­ten­se, en­to­na can­cio­nes de Pe­ña­rol y fes­te­ja los triun­fos de Uru- guay, tan­to que en el Mundial de Ru­sia 2018 no fes­te­jó el gol que le hi­zo a Fer­nan­do Mus­le­ra. En la con­fe­ren­cia de pren­sa tras ser cam­peón mundial, el pe­rio­dis­ta Ja­vier De León le dio una ban­de­ra de Uru­guay y Griez­mann se la col­gó en sus hom­bros. A los días, el presidente Ta­ba­ré Vázquez le es­cri­bió una car­ta pa­ra in­vi­tar­lo a Pre­si­den­cia. •

Griez­mann con la de Uru­guay

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.