El To­ro Fer­nán­dez a Fis­ca­lía

La de­fen­sa del ju­ga­dor so­li­ci­tó va­rias prue­bas

El Observador - Referi - - PEÑAROL -

El fut­bo­lis­ta de Pe­ña­rol Ga­briel “To­ro” Fer­nán­dez pro­ta­go­ni­zó el sá­ba­do un ac­ci­den­te de trán­si­to en el que re­sul­tó he­ri­da una jo­ven de 18 años, que es­tá in­ter­na­da en el CTI del Hos­pi­tal Po­li­cial.

El sá­ba­do de tar­de –el ac­ci­den­te ocu­rrió a la ho­ra 2 de la ma­ña­na– el fut­bo­lis­ta fue lla­ma­do a de­cla­rar por Fis­ca­lía con­cu­rrien­do con sus abo­ga­dos Jor­ge Ba­rre­ra, ac­tual pre­si­den­te de Pe­ña­rol, y Da­niel Bur­gos.

A la sa­li­da, Ba­rre­ra de­cla­ró en con­fe­ren­cia de pren­sa: “La prin­ci­pal preo­cu­pa­ción en es­te mo­men­to es el es­ta­do de sa­lud de la chi­ca, es lo que des­ve­la al ju­ga­dor en es­tos mo­men­tos más allá de su si­tua­ción ju­rí­di­ca, eso es se­cun­da­rio al la­do del bien pri­ma­rio de la vi­da”.

La de­fen­sa so­li­ci­tó una se­rie de me­di­das pa­ra que las mis­mas for­men par­te de la car­pe­ta: el in­for­me de po­li­cía téc­ni­ca, el ga­bi­ne­te de ac­ci­den­to­lo­gía, que se ad­jun­ten los exá­me­nes de al­cohol en san­gre de los ac­ci­den­ta­dos (el de Fer­nán­dez dio ne­ga­ti­vo), que se to­me de­cla­ra­ción a los po­li­cías que in­ter­vi­nie­ron en el ca­so y que se bus­quen cá­ma­ras en la zo­na pa­ra es­cla­re­cer el ca­so. •

L. CA­RRE­ÑO

Ga­briel Fer­nán­dez pro­ta­go­ni­zó un ac­ci­den­te de trán­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.