UNA SE­RIE COM­PLI­CA­DA

El Observador - Referi - - PEÑAROL -

Uru­guay, vi­gen­te cam­peón del Cam­peo­na­to Su­da­me­ri­cano sub 20, fue ca­be­za de se­rie nú­me­ro 1 en el sor­teo, jun­to al an­fi­trión, Chi­le.

Los ce­les­tes for­man par­te del Gru­po B que a prio­ri es bas­tan­te pa­re­jo ya que de­be­rá en­fren­tar a Ar­gen­ti­na, Pa­ra­guay, Ecua­dor y Pe­rú.

El fix­tu­re in­di­ca que de­bu­tan an­te los pe­rua­nos el vier­nes 18 de enero en Talca. Lue­go ju­ga­rán con­tra Ecua­dor el 20 en Cu­ri­có, el ter­cer ri­val se­rá Ar­gen­ti­na el 24 –lue­go de te­ner fe­cha li­bre en la ter­ce­ra– y el úl­ti­mo en­cuen­tro de la lla­ve se­rá an­te Pa­ra­guay el 26. en cuen­ta –y ve­nía sien­do ti­tu­lar– fue el de­lan­te­ro Ni­co­lás Schiap­pa­cas­se.

De­fen­sor, por su par­te, for­mó con Gas­tón Ro­drí­guez; Ema­nuel Bel­trán, Ni­co­lás Co­rrea, Ma­xi­mi­li­ano Perg, Mau­ro Gar­cía, Ro­bert Er­gas; Ra­mi­ro Cris­tó­bal, Mar­tín Ra­bu­ñal, Ig­na­cio La­quin­ta­na; Pa­blo Ló­pez y Fa­cun­do Mi­lán.

Aho­ra los ce­les­tes –quie­nes tu­vie­ron li­bre el do­min­go– tam­bién go­za­rán de una jor­na­da pa­ra la fa­mi­lia es­te lu­nes, ya que se vie­nen días de mu­cho tra­ba­jo pen­san­do en el Su­da­me­ri­cano tras­an­dino.

Los di­ri­gi­dos por Fabián Coi­to se apron­tan pa­ra ju­gar un nue­vo amis­to­so que se dispu­tará el pró­xi­mo miér­co­les 9 en el Es­ta­dio Al­ber­to Sup­pi­ci con­tra Pla­za Co­lo­nia en lo que se­rá la se­gun­da prue­ba del año y se­gu­ra­men­te la úl­ti­ma ya que ocho días des­pués co­men­za­rá el tras­cen­den­te tor­neo que se ex­ten­de­rá has­ta el 10 de fe­bre­ro. Uru­guay de­bu­ta en Talca an­te Pe­rú el vier­nes 18. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.