De­re­chos.

Se bus­ca que los ju­ga­do­res ce­dan su ima­gen

El Observador - Referi - - NACIONAL -

La Or­ga­ni­za­ción del Fút­bol del In­te­rior (OFI) reuni­da en asam­blea el vier­nes por la no­che, de­ci­dió ex­ten­der el pla­zo has­ta el mar­tes pró­xi­mo a la ho­ra 15 pa­ra que las dis­tin­tas se­lec­cio­nes en­víen la lis­ta de sus plan­te­les con las fir­mas de los fut­bo­lis­tas ce­dien­do sus de­re­chos de ima­gen, se­gún ad­mi­tió a Re­fe­rí una fuen­te de la mis­ma.

Es­to im­pli­ca que de aquí has­ta esa jor­na­da se dio una es­pe­cie de ul­ti­má­tum pa­ra que se dé ini­cio de una vez a la Co­pa Na­cio­nal de Se­lec­cio­nes.

Ca­be con­sig­nar que en su mo­men­to, el Eje­cu­ti­vo de OFI fir­mó un con­tra­to con Ten­field a la que le en­tre­gó los de­re­chos de transmisión del tor­neo du­ran­te cua­tro años. No obs­tan­te, el mis­mo in­di­ca que OFI, a tra­vés de sus li­gas re­gio­na­les, se­rá la en­car­ga­da de con­se­guir los de­re­chos de ima­gen de los fut­bo­lis­tas, lo cual no ha lo­gra­do has­ta el mo­men­to.

El ini­cio de la Co­pa Na­cio­nal de Se­lec­cio­nes fue mar­ca­do por OFI pa­ra el pró­xi­mo sá­ba­do, por lo que es­ta se­ma­na que co­men­za­rá se­rá de­ci­si­va pa­ra ver qué re­so­lu­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.