Afi­nan­do pa­ra el debut

Eduar­do Do­mín­guez co­men­zó a dar­le for­ma al equi­po, pen­san­do en el amistoso de es­te mar­tes an­te River Pla­te y con la mi­ra pues­ta en el clá­si­co de la pró­xi­ma se­ma­na

El Observador - Referi - - NACIONAL -

Na­cio­nal se pre­pa­ra pa­ra su pri­mer par­ti­do de pre­tem­po­ra­da, es­te mar­tes a la ho­ra 22.15 an­te River Pla­te ar­gen­tino en el Cam­pus de Mal­do­na­do, y el fin de se­ma­na el en­tre­na­dor ar­gen­tino Eduar­do Do­mín­guez reali­zó sus pri­me­ros tra­ba­jos de fútbol en Pun­ta del Es­te, don­de el plan­tel tri­co­lor con­ti­núa con su pre­pa­ra­ción por es­tos días.

El nue­vo DT al­bo, con los fut­bo­lis­tas que tie­ne y a la es­pe­ra de nue­vas con­tra­ta­cio­nes –en su pri­me­ra con­fe­ren­cia de pren­sa en Los Cés­pe­des di­jo que pre­ten­día dos re­fuer­zos por lí­nea–, co­men­zó a afi­nar el on­ce pa­ra el en­cuen­tro an­te los mi­llo­na­rios.

En las can­chas del Club Pun­ta del Es­te, en un par­ti­do de dos tiem­pos de 40 mi­nu­tos an­te un com­bi­na­do de ju­ga­do­res de Mal­do­na­do, Do­mín­guez pa­ró un equi­po ba­se con va­rias cer­te­zas y al­gu­nas no­ve­da­des.

En el ar­co es­tu­vo Esteban Con­de, quien fue el go­le­ro ti­tu­lar du­ran­te la ma­yor par­te de la tem­po­ra­da pa­sa­da y que pe­lea el pues­to con el pa­na­me­ño Luis Me­jía.

En los la­te­ra­les, la zo­na que tu­vo las ba­jas de Jor­ge Fu­ci­le y Al­fon­so Es­pino y en la que hay in­te­rro­gan­tes pa­ra ver quié­nes ocu­pa­rán esos pues­tos, apa­re­cie­ron por la de­re­cha Ma­tías Zu­nino, quien se re­tra­só de su po­si­ción de volante pa­ra co­men­zar más de atrás, y Axel Mü­ller, quien re­gre­só al club tras ju­gar el pasado se­mes­tre en Ra­cing y que aún no tie­ne mi­nu­tos ofi­cia­les con los al­bos en Pri­me­ra. En ca­so de con­fir­mar­se, se­rá una de las ca­ras a des­cu­brir por los hin­chas tri­co­lo­res.

En tan­to, la pa­re­ja de zagueros cen­tra­les tu­vo a Ra­fael Gar­cía y a Guz­mán Co­ru­jo, quien rea­pa­re­ce des­pués de su lar­ga le­sión de rodilla que lo de­jó afue­ra en la se­gun­da mi­tad del año pasado. Si bien am­bos ya han coin­ci­di­do en el club y se co­no­cen, es una du­pla que de­be su­mar mi­nu­tos pa­ra con­so­li­dar­se en ese pues­to.

En el me­dio, Do­mín­guez, ade­más de los nom­bres, dio pis­tas del sis­te­ma que pa­re­ce ser el que uti­li­za­rá al co­lo­car una lí­nea

L. CA­RRE­ÑO

Eduar­do Do­mín­guez dio las pri­me­ras pis­tas de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.