McDo­nald’s

Una uru­gua­ya rum­bo a la fi­nal de Ru­sia 2018

El Pais (Uruguay) - El empresario - - [Enacción] -

McDo­nald’s, pa­tro­ci­na­dor y res­tau­ran­te ofi­cial de la Copa Mun­dial FIFA Ru­sia 2018, reali­zó un con­cur­so du­ran­te mar­zo con el ob­je­ti­vo de se­lec­cio­nar un ni­ño o ni­ña uru­gua­yo de en­tre 6 y 10 años de edad pa­ra acom­pa­ñar a los ju­ga­do­res en la fi­nal del Mun­dial de Ru­sia 2018.

El vi­deo aren­gan­do a la se­lec­ción uru­gua­ya que reali­zó So­fía Sem­po­lis de Ja­cin­to Ve­ra (Mon­te­vi­deo) fue el ga­na­dor del con­cur­so.

De la mano de McDo­nald’s, So­fía via­ja­rá con su pa­dre pa­ra ser es­col­ta de un ju­ga­dor en la fi­nal de Ru­sia 2018 an­te mi­les de es­pec­ta­do­res. So­fía cur­sa se­gun­do año del co­le­gio Pe­dro Po­ve­da, le gus­ta pes­car y el pa­tín ar­tís­ti­co. Co­men­tó que en el vi­deo par­ti­ci­pa­ron su pa­dre y su her­mano de 12 años y que le en­can­ta­ría en­trar a la can­cha de la mano de Die­go Go­dín. Jo­sé, el pa­dre de So­fía, di­jo que cuan­do es­cu­cha­ron el con­cur­so no du­da­ron en par­ti­ci­par y que ha­bi­tual­men­te cuan­do jue­ga la se­lec­ción en Uru­guay es un pro­gra­ma que com­par­te con sus dos hi­jos, ←

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.