Lo­cal de Abi­tab al al­can­ce de la mano

Los más de 500 lo­ca­les que Abi­tab tie­ne en el país aho­ra se com­ple­men­tan con una apli­ca­ción mó­vil, co­mo una op­ción di­gi­tal en la pres­ta­ción de sus ser­vi­cios.

El Pais (Uruguay) - El empresario - - Enacción -

En el mar­co de una cons­tan­te apues­ta a la in­no­va­ción, na­ce la apli­ca­ción Abi­tab On­li­ne co­mo pla­ta­for­ma pa­ra el ac­ce­so di­gi­tal a los ser­vi­cios de la red lí­der de co­bran­za y pa­gos des­de el smartp­ho­ne, las 24 ho­ras de los 365 días del año. «En la apli­ca­ción se pue­de ac­ce­der a ca­si 1.000 ser­vi­cios con los atri­bu­tos de se­gu­ri­dad, con­fia­bi­li­dad y efi­cien­cia que nues­tros clien­tes re­co­no­cen en la red fí­si­ca», di­jo el Raúl La­mas, ge­ren­te de Tec­no­lo­gía de la In­for­ma­ción de Abi­tab.

Sin cos­to, de fá­cil na­ve­ga­ción y con un uso muy sen­ci­llo, Abi­tab On­Li­ne per­mi­te com­ple­men­tar los ser­vi­cios que se rea­li­zan en la red fí­si­ca de lo­ca­les, in­clu­si­ve tie­ne ac­ce­so al his­to­rial de to­das las ac­ti­vi­da­des rea­li­za­das. «En­tre­ga­mos al clien­te una ex­pe­rien­cia om­ni­ca­nal, in­te­gran­do los ser­vi­cios de la red de lo­ca­les con el ca­nal di­gi­tal, pa­ra am­pliar las po­si­bi­li­da­des al usua­rio con los me­dios de pa­go elec­tró­ni­cos de la tar­je­ta pre­pa­ga Abi­tab o las tar­je­tas Ca­bal», ex­pli­có La­mas.

En so­lo tres pa­sos que­da ope­ra­ti­va Abi­tab On­li­ne. Una vez que se des­car­ga gra­tis la apli­ca­ción en la App Sto­re o Goo­gle Play, el usua­rio se de­be re­gis­trar­se y lue­go asis­tir a un lo­cal de la red Abi­tab pa­ra iden­ti­fi­car­se.

«La iden­ti­fi­ca­ción en el lo­cal fí­si­co de Abi­tab da ab­so­lu­ta cer­te­za so­bre la per­so­na que rea­li­za el co­bro o el pa­go, lo­gran­do así una se­gu­ri­dad ex­ten­di­da a to­dos los que par­ti­ci­pan de la ope­ra­ción y el uso de los ser­vi­cios», des­ta­có La­mas.

Los com­pro­ban­tes de to­das las ope­ra­cio­nes rea­li­za­das des­de Abi­tab On­li­ne lle­gan al co­rreo elec­tró­ni­co del usua­rio, ade­más de es­tar dis­po­ni­bles en el his­to­rial de la pla­ta­for­ma de la app.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.