Acuer­do

Be­ne­fi­cios y des­cuen­tos con So­di­mac y BB­VA

El Pais (Uruguay) - El empresario - - Enacción -

tó que en la dé­ca­da de 1990 la in­dus­tria ae­ro­por­tua­ria a ni­vel glo­bal ge­ne­ra­ba 20 mi­llo­nes de pues­tos de tra­ba­jo, una ci­fra que se es­ti­ma que lle­ga­rá a 100 mi­llo­nes en el año 2030.

Ese cre­ci­mien­to res­pon­de al in­cre­men­to en la can­ti­dad de pa­sa­je­ros, que en la ac­tua­li­dad es de 7.000 mi­llo­nes de per­so­nas anua­les, pe­ro que se pre­vé tri­pli­car en los pró­xi­mos 12 años co­mo con­se­cuen­cia del cre­ci­mien­to de la cla­se me­dia. «Uru­guay es el se­gun­do país de La­ti­noa­mé­ri­ca con ma­yor cre­ci­mien­to de la cla­se me­dia pro­yec­ta­do des­pués de Pe­rú y al mis­mo tiem­po es el país con me­nor ín­di­ce de via­jes per cá­pi­ta, lo que abre una gran opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to y desa­rro­llo pa­ra la in­dus­tria ae­ro­náu­ti­ca», di­jo Arro­sa. So­di­mac y BB­VA al­can­za­ron un acuer­do pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de com­pra a tra­vés de nue­vos me­dios de pa­go. El acuer­do su­po­ne el lan­za­mien­to de la tar­je­ta de cré­di­to in­ter­na­cio­nal del se­llo Vi­sa y que no ten­drá cos­to du­ran­te el pri­mer año. La pro­pues­ta ofre­ce re­ba­jas es­pe­cia­les en las mer­can­cías que se en­cuen­tran den­tro de la pro­mo­ción «Opor­tu­ni­da­des Ex­clu­si­vas BB­VA-So­di­mac». Los clien­tes de So­di­mac pue­den ob­te­ner la tar­je­ta en los pues­tos que BB­VA tie­ne en los lo­ca­les de la ca­de­na, ac­ce­dien­do en for­ma in­me­dia­ta a to­dos los be­ne­fi­cios, in­clu­yen­do un des­cuen­to del 20% en la pri­me­ra com­pra.

Con la tar­je­ta tam­bién los clien­tes ac­ce­de­rán a fi­nan­cia­cio­nes de has­ta 12 cuo­tas en pe­sos y 18 en dó­la­res sin in­te­rés, a las que se su­ma­rán to­dos los be­ne­fi­cios dis­po­ni­bles en los lo­ca­les ad­he­ri­dos a BB­VA.

El acuer­do fue ce­le­bra­do por Gre­go­rio Odriozola, ge­ren­te ge­ne­ral de So­di­mac Uru­guay, y Antonio Alonso, pre­si­den­te de BB­VA Uru­guay. Tam­bién des­ta­có que, lue­go de tres años de tra­ba­jo con­jun­to con la Di­rec­ción Na­cio­nal de Avia­ción Ci­vil e In­fra­es­truc­tu­ra Ae­ro­náu­ti­ca, el Ae­ro­puer­to de Ca­rras­co fue pio­ne­ro en la re­gión en ob­te­ner el Cer­ti­fi­ca­do de Ope­ra­dor de Ae­ró­dro­mo, que ga­ran­ti­za el cum­pli­mien­to de las re­gla­men­ta­cio­nes ae­ro­náu­ti­cas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.