Tas­te Dri­ve Una aven­tu­ra de Jeep en tres pla­tos

El Pais (Uruguay) - El empresario - - Enaccion -

Re­co­rrien­do en un Jeep ca­mi­nos y ru­tas, el chef Fe­de­ri­co Gas­pa­rri bus­ca los me­jo­res in­gre­dien­tes pa­ra crear una ce­na per­fec­ta.

Tas­te Dri­ve es la aven­tu­ra de Jeep y el chef Fe­de­ri­co Gas­pa­rri pa­ra re­co­ger los más no­bles in­gre­dien­tes en dis­tin­tos pun­tos del país bajo la con­sig­na de rea­li­zar una ce­na ex­clu­si­va con in­vi­ta­dos muy es­pe­cia­les.

Así, clien­tes, ami­gos y fans de Jeep en las re­des so­cia­les dis­fru­tan de la co­ci­na de Gas­pa­rri com­pues­ta por tres pla­tos, don­de ca­da uno en­cie­rra una aven­tu­ra en sí mis­mo. Es que a bor­do del Jeep, el chef po­ne a prue­ba to­das las vir­tu­des de es­ta em­ble­má­ti­ca mar­ca to­do­te­rreno pa­ra lle­gar has­ta el lu­gar de pro­duc­ción del que­so brie o la mer­me­la­da de ara­zá que lue­go es­ta­rá pre­sen­te en la en­sa­la­da de en­tra­da. Tam­bién es­tu­vo en la La­gu­na de Ro­cha pa­ra ad­qui­rir unos fres­cos lan­gos­ti­nos, que se in­te­gra­rán a un sa­bro­so ri­sot­to con ve­ge­ta­les y vino blan­co de una de las prin­ci­pa­les bodegas uru­gua­yas. El pos­tre, una de­li­cio­sa tar­ta de man­za­na con yo­gur de le­che de ca­bra, tam­bién tu­vo a Jeep co­mo pro­ta­go­nis­ta, su­peran­do los obs­tácu­los a lo lar­go del ca­mino pa­ra lle­gar has­ta ca­da uno de los in­gre­dien­tes se­lec­cio­na­dos en su ám­bi­to na­tu­ral. Más de 800 ki­ló­me­tros re­co­rrió Jeep en­tre pra­de­ras, cos­tas, mon­tes na­ti­vos y ce­rros. Des­de Car­me­lo has­ta la La­gu­na de Ro­cha, pa­san­do por Vi­lla Ro­drí­guez, San Vicente, Me­li­lla y otros lu­ga­res icó­ni­cos del país, fue­ron vi­si­ta­dos por Gas­pa­rri pa­ra ela­bo­rar su pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca.

En la fan­pa­ge de Jeep Uru­guay se pue­de se­guir es­ta aven­tu­ra cu­li­na­ria don­de Gas­pa­rri mues­tra la per­for­man­ce de la nue­va Jeep Com­pass, el mo­de­lo más nue­vo de la mar­ca en Uru­guay, y el ya co­no­ci­do Jeep Re­ne­ga­de. «Tas­te Dri­ve es un via­je ha­cia una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca úni­ca, que so­lo es po­si­ble gra­cias al es­pí­ri­tu aven­tu­re­ro y los for­ta­le­zas de Jeep», di­jo Gas­pa­rri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.