Aso­cia­ción Es­pa­ño­la Clí­ni­ca en Pun­ta Ca­rre­tas Shop­ping

La ins­ti­tu­ción de la sa­lud anun­ció la aper­tu­ra de una nue­va po­li­clí­ni­ca en Pun­ta Ca­rre­tas Shop­ping pa­ra 2019, en su fuer­te apues­ta a la des­cen­tral­za­ción de ser­vi­cios.

El Pais (Uruguay) - El empresario - - En Acción -

Es­ta nue­va po­li­clí­ni­ca, la nú­me­ro 25 de la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la, con­ta­rá con más de 20 es­pe­cia­li­da­des mé­di­cas, ocu­pa­rá 1.000 me­tros cua­dra­dos y su inau­gu­ra­ción es­tá pre­vis­ta pa­ra el pri­mer se­mes­tre del pró­xi­mo año. Tras la co­rres­pon­dien­te fir­ma del con­ve­nio con los directivos de Pun­ta Ca­rre­tas Shop­ping, el ge­ren­te ge­ne­ral de la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la, Ju­lio Mar­tí­nez, des­ta­có que es­ta nue­va ini­cia­ti­va bus­ca es­tar ca­da vez más cer­ca del so­cio con mo­der­na in­fra­es­truc­tu­ra, equi­pa­mien­to tec­no­ló­gi­co de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y la pres­ta­ción de ser­vi­cios de ca­li­dad. «Es­te acuer­do es muy bueno pa­ra el shop­ping y pa­ra la Es­pa­ño­la, pe­ro so­bre to­do pa­ra nues­tros so­cios, ya que po­drán ac­ce­der a una clí­ni­ca de pri­mer ni­vel, có­mo­da, es­pa­cio­sa, con ho­ra­rio ex­ten­di­do e in­nu­me­ra­bles ser­vi­cios. Y con to­dos los ele­men­tos a fa­vor que im­pli­ca es­tar den­tro del shop­ping, co­mo el ac­ce­so a es­ta­cio­na­mien­to y la se­gu­ri­dad, en­tre otros as­pec­tos», co­men­tó Mar­tí­nez.

Por su par­te, el pre­si­den­te del con­se­jo di­rec­ti­vo del Pun­ta Ca­rre­tas Shop­ping, Ale­gre Sas­són, des­ta­có su sa­tis­fac­ción por re­ci­bir a una ins­ti­tu­ción mé­di­ca con la tra­yec­to­ria y el pres­ti­gio de la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la, que es­tá ce­le­bran­do sus 165 años. «Es­ta­mos real­men­te muy sa­tis­fe­chos de ha­ber ge­ne­ra­do es­ta re­la­ción en­tre nues­tro shop­ping y la Aso­cia­ción Es­pa­ño­la, da­do el ca­rác­ter de la Ins­ti­tu­ción con la que es­ta­mos fir­man­do es­te con­ve­nio. La Aso­cia­ción Es­pa­ño­la es de las me­jo­res ins­ti­tu­cio­nes de sa­lud que exis­ten en pla­za y, por lo tan­to, pa­ra los usua­rios del Pun­ta Ca­rre­tas Shop­ping va a ser fan­tás­ti­co te­ner la po­si­bi­li­dad de ac­ce­der a un ser­vi­cio mé­di­co de esa ca­te­go­ría». sos­tu­vo Sas­són.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.