Co­ne­xión aé­rea

Air Eu­ro­pa vue­la a las ca­ta­ra­tas del Igua­zú

El Pais (Uruguay) - El empresario - - En Acción -

La com­pa­ñía Air Eu­ro­pa anun­ció que ope­ra­rá la ru­ta Ma­drid- Mon­te­vi­deo-Puer­to Igua­zú, La nue­va co­ne­xión aé­rea, que es­ta­rá ope­ra­ti­va en ju­nio de 2019 y se efec­tua­rá con avio­nes Boeing 787 Dream­li­ner, lle­va­rá di­rec­ta­men­te via­je­ros des­de Ma­drid y Mon­te­vi­deo al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Puer­to Igua­zú (Ar­gen­ti­na), muy pró­xi­mo a las ca­ta­ra­tas.

La fre­cuen­cia ini­cial se­rá de dos vue­los por se­ma­na en ca­da sen­ti­do, la pro­pues­ta bus­ca in­cen­ti­var el trá­fi­co in­terno de la re­gión, po­ten­cian­do la lle­ga­da de vi­si­tan­tes eu­ro­peos a Uru­guay. La ta­ri­fa pro­mo­cio­nal pa­ra vo­lar de Mon­te­vi­deo a Puer­to Igua­zú del 1° de ju­nio al 1° de no­viem­bre de 2019 es de US$ 329.

El vi­ce­mi­nis­tro de Tu­ris­mo de Uru­guay, Ben­ja­mín Li­be­roff, va­lo­ró que, da­do que las ca­ta­ra­tas son el se­gun­do pun­to más im­por­tan­te de in­gre­so de tu­ris­tas al con­ti­nen­te lue­go de Ma­chu Pic­chu (Pe­rú), la co­ne­xión per­mi­ti­rá una ma­yor lle­ga­da de via­je­ros de otras re­gio­nes, en par­ti­cu­lar asiá­ti­cos y es­ta­dou­ni­den­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.