Afi­sa SU­RA

Jó­ve­nes con un plan de aho­rro pa­ra la vi­vien­da

El Pais (Uruguay) - El empresario - - Tecnología -

cios, Pun­ta Ca­rre­tas Shop­ping es­pe­ra au­men­tar un 15% la can­ti­dad de vi­si­tas, que ac­tual­men­te se ubi­can en 1,2 mi­llo­nes men­sua­les, afir­mó su ge­ren­te ge­ne­ral, Mau­ri­cio Op­pen­hei­mer (fo­to).

«Es­ta­mos lle­van­do ade­lan­te la am­plia­ción más gran­de des­de que el shop­ping inau­gu­ró en ju­nio de 1994», co­men­tó Op­pen­hei­mer. La pa­la­bra shop­ping es­tá muy aso­cia­da a pa­seo de com­pras, sin em­bar­go Pun­ta Ca­rre­tas Shop­ping apues­ta a la ac­tua­li­za­ción cons­tan­te de sus dis­tin­tas pro­pues­tas co­mer­cia­les y de ser­vi­cios con el pro­pó­si­to de ofre­cer la me­jor ex­pe­rien­cia a los vi­si­tan­tes. En ese sen­ti­do, el pro­pio pre­si­den­te del Con­se­jo Di­rec­ti­vo

de Pun­ta Ca­rre­tas La fir­ma SU­RA As­set Ma­na­ge­ment ofre­ce a los tra­ba­ja­do­res for­ma­les que tie­nen en­tre 18 y 29 años de edad la po­si­bi­li­dad de abrir una cuen­ta en el Fon­do Aho­rro Bá­si­co e ins­cri­bir­se al Pro­gra­ma Aho­rro Jo­ven Pa­ra Vi­vien­da, que se en­mar­ca en la ley 19.210 y es eje­cu­ta­do por la Agen­cia Na­cio­nal de Vi­vien­da (ANV).

Los in­tere­sa­dos ac­ce­den a la pro­pues­ta abrien­do una cuen­ta en el Fon­do Aho­rro Bá­si­co de Afi­sa SU­RA, un fon­do de in­ver­sión que ge­ne­ra ren­ta­bi­li­dad. De es­ta for­ma, pue­den au­men­tar sus aho­rros pa­ra ac­ce­der a una vi­vien­da y ade­más ob­te­ner el be­ne­fi­cio eco­nó­mi­co de la ini­cia­ti­va eje­cu­ta­da por la ANV.

Pa­ra ob­te­ner el be­ne­fi­cio, los participantes de­ben rea­li­zar al me­nos 18 de­pó­si­tos men­sua­les, con­se­cu­ti­vos o no, de 500 Uni­da­des In­de­xa­das ca­da uno co­mo va­lor mí­ni­mo en su cuen­ta de Fon­do Aho­rro Bá­si­co de SU­RA. El pla­zo pa­ra ins­cri­bir­se ven­ce­rá el pró­xi­mo 31 de di­ciem­bre. Por ma­yor in­for­ma­ción, vi­si­tar el si­tio web www.su­ra.com.uy, Shop­ping, Ale­gre Sas­són, se­ña­ló: «Nues­tro shop­ping pre­ten­de ser un cen­tro so­cial, un cen­tro don­de ha­ya de to­do: des­de cu­brir la ne­ce­si­dad de ali­men­ta­ción, de pa­sar un buen ra­to, di­ver­tir­se, y tam­bién de ac­ce­so a la sa­lud. Y a eso as­pi­ra­mos: a te­ner un con­jun­to de fun­cio­nes den­tro del shop­ping que sean pa­ra los usua­rios y que sean be­ne­fi­cio­sas».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.