Ac­ti­vi­da­des

Hos­pi­tal Bri­tá­ni­co con­tra el cán­cer de ma­ma

El Pais (Uruguay) - El empresario - - Tendencias -

Con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción del Día Mun­dial de la Lu­cha con­tra el Cán­cer de Ma­ma, el Hos­pi­tal Bri­tá­ni­co lle­vó ade­lan­te una se­rie de ac­ti­vi­da­des de sen­si­bi­li­za­ción, edu­ca­ción y pre­ven­ción, di­ri­gi­das a sus fun­cio­na­rios, so­cios y pa­cien­tes, ba­jo la con­sig­na «Cui­dar­nos es nues­tro desafío». La di­fu­sión de la pre­va­len­cia y mo­dos de pre­ven­ción de la en­fer­me­dad, fue la ba­se de una re­co­rri­da in­ter­na de sen­si­bi­li­za­ción e in­for­ma­ción, en la que tam­bién se in­vi­tó a los fun­cio­na­rios a unir­se a la lu­cha me­dian­te su iden­ti­fi­ca­ción con la in­sig­nia de la cam­pa­ña.

A ello se su­mó una ac­ti­vi­dad lú­di­co­re­crea­ti­va en el co­me­dor de fun­cio­na­rios, en­fo­ca­da en la ad­qui­si­ción de há­bi­tos de ali­men­ta­ción sa­lu­da­bles y la en­tre­ga de ma­te­rial in­for­ma­ti­vo so­bre fac­to­res de ries­go y me­dios de pre­ven­ción en el hall del po­li­clí­ni­co de la ca­lle Mo­ra­les.

A los pa­cien­tes que re­ci­ben tra­ta­mien­to en la Uni­dad de On­co­lo­gía se les brin­dó char­las so­bre die­ta sa­lu­da­ble, se­xua­li­dad y mind­ful­ness.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.