Sea View En la zo­na más trendy de Pun­ta

El Pais (Uruguay) - El empresario - - Enacción -

En el co­ra­zón de la pe­nín­su­la, pró­xi­mo a la pla­ya El Emir, el ho­tel bou­ti­que de 23 ha­bi­ta­cio­nes ha­ce de la cor­dia­li­dad y el tra­to per­so­na­li­za­do su se­llo de dis­tin­ción.

Ho­tel Sea View, ubi­ca­do en la ca­lle 28 Los Me­ros, a me­tros de la Ram­bla de El Emir, se pre­sen­ta co­mo una atractiva op­ción du­ran­te to­do el año tan­to pa­ra los tu­ris­tas co­mo pa­ra el hom­bre de ne­go­cios. Su es­tra­té­gi­ca ubi­ca­ción per­mi­te un fá­cil des­pla­za­mien­to por la pe­nín­su­la pa­ra re­co­rrer sus múl­ti­ples atrac­cio­nes tu­rís­ti­cas, el pa­seo de com­pras, dis­fru­tar de la va­ria­da pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca, así co­mo su cen­tro fi­nan­cie­ro y de ne­go­cios. Di­ri­gi­do por Juan Car­los Gar­cía, Sea View re­ci­be una bue­na ca­li­fi­ca­ción por par­te del por­tal es­pe­cia­li­za­do Tri­pAd­vi­sor de acuer­do a las opi­nio­nes re­ci­bi­das por par­te de los pro­pios hués­pe­des. To­das sus ins­ta­la­cio­nes son nue­vas ya que el ho­tel abrió sus puer­tas en 2017. Se des­ta­can sus con­for­ta­bles ha­bi­ta­cio­nes con ai­re acon­di­cio­na­do y Smart TV, al­gu­nas con bal­cón y vis­ta ha­cia la pla­ya. Tam­bién se des­ta­ca el ni­vel de lim­pie­za y la aten­ción per­so­na­li­za­da de un ca­pa­ci­ta­do per­so­nal siem­pre dis­pues­to a aten­der las ne­ce­si­da­des y exi­gen­cias de los hués­pe­des. A pro­pó­si­to de los ser­vi­cios in­clui­dos, tam­bién tie­ne desa­yuno y co­ne­xión Wi-Fi. En ma­te­ria de es­par­ci­mien­to, cuen­ta con un ja­cuz­zi al ai­re li­bre y un bar, que se com­ple­men­tan con la am­plia ofer­ta de ser­vi­cios dis­po­ni­bles en Pun­ta del Es­te. «El ho­tel es­tá abier­to to­do el año. Con un 40% de ocu­pa­ción en in­vierno, se es­tán cum­plien­do nuestras ex­pec­ta­ti­vas ya que es­ta­mos en­fo­ca­dos a dar un ser­vi­cio de aten­ción per­so­na­li­za­da y brin­dar una ade­cua­da res­pues­ta al des­can­so con­for­ta­ble del hués­ped, quien re­ca­la en el ho­tel pa­ra al otro día se­guir su re­co­rri­da y ac­ti­vi­da­des», di­jo Gar­cía.

Por re­ser­vas e in­for­mes, email re­ser­[email protected]­tel­sea­view. uy, web ho­tel­sea­view.uy y What­sApp 091 291 999.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.