Gestión AN­DA, «un ca­nal de opor­tu­ni­da­des pa­ra to­dos»

El Pais (Uruguay) - El empresario - - Enaccion -

Crea­da en el año 1933, la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Afi­lia­dos (AN­DA) ac­tual­men­te atien­de las ne­ce­si­da­des de 250.000 so­cios y su nú­cleo fa­mi­liar, con­for­man­do más de 745.000 be­ne­fi­cia­rios en to­do el país.

«En nues­tro 85° aniver­sa­rio, sen­ti­mos la res­pon­sa­bi­li­dad de de­jar un men­sa­je op­ti­mis­ta, alen­ta­dor y emo­ti­vo, que re­fle­je la ra­zón de ser de nues­tra ins­ti­tu­ción, re­afir­man­do así la vo­lun­tad de ser un ca­nal de opor­tu­ni­da­des pa­ra to­dos», ma­ni­fes­tó Eli­sa Fa­cio, pre­si­den­te del Con­se­jo Ad­mi­nis­tra­ti­vo de AN­DA.

A par­tir de un tra­to cer­cano, hu­mano y so­li­da­rio an­te las dis­tin­tas ne­ce­si­da­des del so­cio, AN­DA ofre­ce una am­plia co­ber­tu­ra, que abar­ca: ser­vi­cio mé­di­co, ser­vi­cio odon­to­ló­gi­co, cré­di-

to so­li­da­rio, gi­ros de di­ne­ro, pa­go de fac­tu­ras, ga­ran­tía de al­qui­ler, pa­go de pa­si­vi­da­des, ade­lan­to de pa­si­vi­da­des, ase­so­ra­mien­to ju­rí­di­co, agen­cia de via­jes y tu­ris­mo, fon­do so­li­da­rio y pa­go de suel­dos.

AN­DA tie­ne pre­sen­cia en to­do el país con un to­tal de 50 sucursales, de las cua­les 10 se ubi­can en Mon­te­vi­deo y el res­to en dis­tin­tas zo­nas del In­te­rior. Con­sul­ta­da por los desafíos a fu­tu­ro, Fa­cio hi­zo hin­ca­pié en la in­cor­po­ra­ción de tec­no­lo­gía en un pro­ce­so de mo­der­ni­za­ción de la gestión. En ese sen­ti­do, no des­car­tó el desa­rro­llo de una apli­ca­ción, pa­ra po­der so­li­ci­tar prés­ta­mos des­de los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les. Sin em­bar­go, Fa­cio sub­ra­yó que AN­DA, más allá del apo­yo eco­nó­mi­co con lí­neas de cré­di­tos o so­lu­cio­nes en vi­vien­da, a tra­vés de la ga­ran­tía de al­qui­ler, «rea­li­za una con­ten­ción emo­cio­nal al so­cio y tam­bién de acom­pa­ña­mien­to, de mo­do que esa es­ca­la hu­ma­na y de cer­ca­nía siem­pre va a es­tar más allá de la in­cor­po­ra­ción de las nue­vas tec­no­lo­gías en un pro­ce­so de mo­der­ni­za­ción».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.