Pun­to de en­cuen­tro en Weik Hou­se

El Pais (Uruguay) - El empresario - - After Work - SIL­VA­NA NI­CO­LA sni­co­[email protected]­pais.com.uy

Para sa­bo­rear al­gu­na de las de­li­cias de An­gus Grill, an­tes ha­bía que es­pe­rar que el food­truck se su­ma­ra a al­gún even­to gas­tro­nó­mi­co. Aho­ra, bas­ta vi­si­tar Weik Hou­se e ins­ta­lar­se en su có­mo­do pa­tio.

La ca­sa, ubi­ca­da en Cha­ná 2169, se in­te­gró al cir­cui­to gas­tro­nó­mi­co de Cor­dón Sur y su pro­pues­ta com­bi­na la pre­sen­cia de ca­rros, is­las y barras.

En «Weik Bar IN» se sir­ven 17 va­rie­da­des de cer­ve­za ar­te­sa­nal, cóc­te­les y vi­nos. En tan­to, en la ver­sión «Weik Bar OUT» hay cer­ve­zas in­dus­tria­les.

A la ho­ra de ele­gir pla­tos y sa­bo­res, las ten­ta­cio­nes es­tán a la or­den del día con Kai sus­hi & Bowl, Fo­ga Piz­za (piz­za ar­te­sa­nal), Wa­ra­po (co­mi­da ve­ne­zo­la­na), No tan pan­cho (pan­chos gour­met) y Del Abue­lo (he­la­dos ar­te­sa­na­les & ca­fé).

La pro­pie­dad —tie­ne 450m2 en­tre su in­te­rior, bal­cón y pa­tio— con­tem­pló la crea­ción de un en­tre­pi­so que hoy es un li­ving uti­li­za­do para reunio­nes pri­va­das y ex­po­si­cio­nes de arte.

«Apos­ta­mos a ge­ne­rar un es­pa­cio don­de ca­da uno de los ope­ra­do­res su­me su ener­gía, nos in­te­gra­mos a un ba­rrio que tie­ne una pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca muy in­tere­san­te», con­tó Agus­tín Marr, prin­ci­pal del em­pren­di­mien­to que re­qui­rió una in­ver­sión que ron­dó los US$ 250.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.