Por­tal Clien­te

UCM co­men­zó la trans­for­ma­ción di­gi­tal

El Pais (Uruguay) - El empresario - - Enacción -

jo en Bue­nos Ai­res y el des­can­so en Pun­ta del Es­te. Am­bos gru­pos, di­jo Co­ve­llo, po­nen fo­co en la ad­qui­si­ción de apar­ta­men­tos con to­das las co­mo­di­da­des. «Un edi­fi­cio con cues­ta un 40% me­nos que uno de las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas en Bue­nos Ai­res», in­di­có Co­ve­llo.

Por su par­te el al­cal­de de Pun­ta del Es­te, An­drés Ja­fif, apun­tó que «el ar­gen­tino que com­pra es un con­su­mi­dor fi­nal, que bus­ca un des­tino con ca­li­dad de vi­da y ser­vi­cios. Es co­no­ce­dor, y com­pra si lo que en­cuen­tra es­tá en­tre un 20% y 30% aba­jo del va­lor de mer­ca­do», agre­gó Ja­fif.

Mien­tras tan­to, el ter­cer gru­po, se­gún Co­ve­llo, es­tá in­te­gra­do por los in­ver­so­res que com­pran en po­zo, con la cer­te­za ju­rí­di­ca que ofre­ce la le­gis­la­ción La em­pre­sa UCM bus­ca es­tar más cer­ca de sus afi­la­dos. Así desa­rro­lló el Por­tal Clien­te UCM, en don­de la per­so­na pue­de rea­li­zar con­sul­tas de orien­ta­ción mé­di­ca a tra­vés del chat, ac­ce­der a la his­to­ria clí­ni­ca elec­tró­ni­ca y so­li­ci­tar un ser­vi­cio mé­di­co de for­ma ágil y sim­ple.

«En nues­tro por­tal po­drán ac­ce­der a una gran pla­ta­for­ma de ser­vi­cios que les per­mi­ti­rá au­to­ges­tio­nar su re­la­ción con no­so­tros de una ma­ne­ra fá­cil, sim­ple y prác­ti­ca», in­di­có Ro­sa­rio Gon­zá­lez Ste­wart, ge­ren­ta ge­ne­ral de UCM.

Aho­ra, un so­cio UCM, ya sea que es­té en cual­quier par­te de Uru­guay o del mun­do, po­drá cha­tear con un mé­di­co pa­ra que le brin­de re­co­men­da­cio­nes a dis­tan­cia. Es­te chat se­rá tam­bién una he­rra­mien­ta útil pa­ra per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad au­di­ti­va que ne­ce­si­ten so­li­ci­tar un ser­vi­cio o cha­tear con un mé­di­co.

Los usua­rios se pue­den re­gis­trar en el si­tio web por­tal.ucm.com.uy o des­car­gar la app ya dis­po­ni­ble y sin cos­to des­de la APP Sto­re o Goo­gle Play, uru­gua­ya. A es­te gru­po se su­man los que ha­cen land ban­king, es de­cir, com­pran tie­rra pa­ra em­pe­zar a cons­truir cuan­do se equi­li­bre la eco­no­mía. El va­lor del me­tro cua­dra­do pa­ra una pro­pie­dad de al­ta ga­ma ron­da en­tre US$ 3.000 y US$ 6.000. Mu­chos desa­rro­lla­do­res ade­más fi­nan­cian en cuo­tas fi­jas sin in­te­rés en un pla­zo de 36 a 50 me­ses, di­jo la em­pre­sa­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.