El Pais (Uruguay) - Ovacion

LO GANÓ CON EL CORAZÓN

Danubio la remó de atrás en varios tramos ante Liverpool, pero celebró

- PABLO CUPESE

Los goles del “Colo” Ramírez y Diego Guastavino fueron un balde de agua fría para Danubio que en 17’ perdía 2-0 y la pasaba muy mal en Belvedere.

Un hermoso remate de tres dedos del delantero y un cabezazo del volante negriazul hacían delirar a los hinchas de Liverpool, que terminaron viendo una dura derrota.

Es que Danubio se adueñó de la pelota gracias a Carlos Grosmüller y el partido cambió y prácticame­nte que le pagó con la misma moneda, ya que en 10 minutos se lo empató por intermedio de David Terans —al que Bava también le contuvo un penal— y el propio “Maravilla”, que con una magistral definición mandó el partido al entretiemp­o con un empate merecido.

Y así como logró empatar una diferencia de dos goles, también pudo darla vuelta. “Nacho” González tomó la pelota cerca del área y sacó un potente remate que se desvió y se metió en el arco de Bava cuando iban 70’.

Ahora la alegría era toda de los franjeados, pero no por mucho tiempo, porque Federico Platero lo igualó de cabeza 15’ más tarde.

Otra vez remarla para Danubio, que veía cómo un Liverpool motivado lo atacaba de manera reiterada y con peligro. Pero como se dice habitualme­nte, los goles hay que hacerlos.

El negriazul no lo logró, pero sí lo hizo Danubio por intermedio de Sergio Felipe que saltó más que todos y a los 90’ le dio a los franjeados un triunfo basado en la entrega.

 ??  ?? Festejo. Los jugadores y los hinchas celebran uno de los tantos franjeados en el triunfo ante Danubio.
Festejo. Los jugadores y los hinchas celebran uno de los tantos franjeados en el triunfo ante Danubio.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay