Bus­can el sus­ti­tu­to de Re­ve­tria

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - TORNEO INTERMEDIO -

Nat­ha­niel Re­ve­tria re­nun­ció a la di­rec­ción téc­ni­ca de Fé­nix. El en­tre­na­dor ter­mi­nó muy mo­les­to el úl­ti­mo par­ti­do en el que su equi­po ca­yó fren­te a Ram­pla por 3 a 1 en su can­cha del Ca­pu­rro. Ese mis­mo día Re­ve­tria se fue muy enoja­do y anun­ció que re­nun­cia­ba.

Los di­ri­gen­tes pen­sa­ron que era un mo­men­to de ca­len­tu­ra y que se le iba a pa­sar, pe­ro el lu­nes si­guió di­cien­do que se iba y que lo que se ha­bía vis­to an­te Ram­pla no era lo que él pe­día y tra­ba­ja­ba. Ayer fue a la can­cha y co­mu­ni­có que no se­guía y se des­pi­dió de los ju­ga­do­res, quie­nes en­tre­na­ron con el pre­pa­ra­dor fí­si­co de Ter­ce­ra Di­vi­sión.

Los de Ca­pu­rro vi­si­ta­rán el do­min­go a Ra­cing en el Ro­ber­to. Ano­che se reunían los di­ri­gen­tes pa­ra to­mar una de­ci­sión. Se­gu­ra­men­te, iban a ana­li­zar nom­bres y ver qué en­tre­na­do­res de esa lis­ta es­tán dis­po­ni­bles. Otra po­si­bi­li­dad era que op­ta­ran por un in­te­ri­na­to de un téc­ni­co de la ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.