En la Cur­va se po­nen al día

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - TORNEO INTERMEDIO -

Da­nu­bio y Wan­de­rers se enfrentan des­de las 15.30 en Jar­di­nes del Hi­pó­dro­mo Ma­ría Min­cheff de La­za­roff en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la pri­me­ra fe­cha del tor­neo In­ter­me­dio, pos­ter­ga­do en su mo­men­to por la participación de los de la fran­ja en la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na.

Los equi­pos lle­gan de di­fe­ren­te ma­ne­ra al jue­go. Los di­ri­gi­dos por Pa­blo Pei­rano vie­ne en­to­na­dos tras el triun­fo que con­si­guie­ron el fin de se­ma­na pa­sa­do fren­te a Li­ver­pool en Bel­ve­de­re. Los ne­gria­zu­les co­men­za­ron ga­nan­do 2 a 0, pe­ro Da­nu­bio lo dio vuel­ta y ter­mi­nó ven­cien­do 4 a 3. Uno de los go­les fue una obra de ar­te de Car­los Gros­mü­ller. “Ma­ra­vi­lla” fue fi­gu­ra en su equi­po y vuel­ve a ser ti­tu­lar es­ta tar­de.

Re­gre­sa al equi­po de Pei­rano Pa­blo Cep­pe­li­ni, quien no pu­do ju­gar an­te Li­ver­pool por­que ha­bía acu­mu­la­do cin­co tar­je­tas ama­ri­llas. El que no ju­ga­rá es­ta tar­de es el go­lea­dor Da­vid Ter­nas, tam­bién por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas.

Otra de las ba­jas de los da­nu­bia­nos es Federico Rodríguez. El de­lan­te­ro, que ya no ju­gó el do­min­go pa­sa­do, su­frió una le­sión de me­nis­cos y es­ta­rá un mes le­jos de las can­chas. Ri­bair Rodríguez tam­bién con­ti­núa en sa­ni­dad. El que sí se re­cu­pe­ró es Gon­za­lo Ca­mar­go quien es­tá la or­den y se­gu­ra­men­te ocu­pa­rá un lu­gar en el ban­co de su­plen­tes.

Wan­de­rers va al es­ta­dio de Da­nu­bio bus­can­do la re­cu­pe­ra­ción. Los di­ri­gi­dos por Eduar­do Es­pi­nel vie­nen de caer en su can­cha fren­te a Ra­cing por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia el do­min­go pa­sa­do. Fue la cuar­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va de los bohemios.

El ar­que­ro Mar­tín Rodríguez fue ha­bi­li­ta­do y ju­ga­rá. Esa fue la bue­na no­ti­cia pa­ra Es­pi­nel, quien sin em­bar­go no po­drá con­tar con tres fut­bo­lis­tas que el do­min­go fue­ron ti­tu­la­res: Mau­ro Sil­vei­ra (el ar­que­ro que ju­gó por Rodríguez), Fran­cis­co Gi­ne­lla y Ma­xi­mi­li­ano Araú­jo, por­que es­tán en­tre­nan­do con la se­lec­ción Sub 20 y de­ben con­cen­trar el vier­nes pa­ra via­jar ha­cia Chi­na, don­de el equi­po de Fa­bián Coi­to par­ti­ci­pa­rá en la Pan­da Cup.

Wan­de­rers so­li­ci­tó que pu­die­ran ju­gar es­ta tar­de, pe­ro co­mo los ce­les­tes ya ha­bían emi­ti­do los pa­sa­jes pre­fi­rie­ron que no lo hi­cie­ran por si lle­ga­ban a le­sio­nar­se.

El que sí ju­ga­rá an­te Da­nu­bio es Bruno Méndez, otro de los ju­ve­ni­les que ha co­lo­ca­do el téc­ni­co Es­pi­nel y que es­tá rin­dien­do en bue­na for­ma. Méndez, tam­bién in­te­gra la se­lec­ción Sub 20, pe­ro via­ja­rá a los Jue­gos Ode­sur y no a la Pan­da Cup.

El par­ti­do de hoy pro­me­te pues am­bos equi­pos apues­tan al buen fút­bol, por más que uno lle­gue con el áni­mo en al­to y el otro bus­can­do ai­re.

Jar­di­nes

Da­nu­bio:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.