“Nun­ca sen­tí al­go así, me di cuen­ta que era al­go feo”

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - NACIONAL -

SO­BRE SU LE­SIÓN

Corujo re­ve­ló que no quie­re mi­rar atrás tras la le­sión de li­ga­men­tos. “Ama­gué a sa­lir a la mar­ca, pe­ro cuan­do me afir­mo y es­ti­ro la pier­na se me tran­can los ta­po­nes y la ro­di­lla. Fue un do­lor muy fuer­te de unos se­gun­dos, por­que des­pués se me fue. Pe­ro me di cuen­ta que era al­go feo, por­que ja­más ha­bía sen­ti­do al­go así”, di­jo en diá­lo­go con 100% De­por­te (Sport 890).

En su ca­be­za co­men­zó a pre­pa­rar­se pa­ra lo peor. “De esa ma­ne­ra ter­mi­na afec­tan­do me­nos. Cla­ro que lo pri­me­ro que se te vie­ne a la ca­be­za fue lo más gra­ve, yo in­te­rior­men­te sa­bía que era al­go gran­de por có­mo lo sen­tí en el mo­men­to. Por más que nun­ca lo ha­bía ex­pe­ri­men­ta­do, el ti­po de do­lor me avi­só que era al­go gran­de”, ase­gu­ró.

De to­das for­mas ase­gu­ró: “No me arre­pien­to na­da de lo que hi­ce. Voy al 100% en ca­da pe­lo­ta, por­que es mi for­ma de ju­gar. Es­toy con­ven­ci­do que las co­sas por al­go pa­san. Hay que le­van­tar la ca­be­za, pen­sar en po­si­ti­vo, tra­ba­jar pa­ra la re­cu­pe­ra­ción y res­pe­tar los pla­zos”.

Ade­más co­men­tó que ha­bló con co­le­gas de Pe­ña­rol. “Mis com­pa­ñe­ros, otros co­le­gas, se han acer­ca­do a dar­me su men­sa­je de apo­yo y eso es muy im­por­tan­te. Ra­món Arias tam­bién me man­dó un men­sa­je y eso ha­bla muy bien de la per­so­na que es. Des­pués de los co­men­ta­rios que hi­zo del clá­si­co (lo des­ta­có co­mo la fi­gu­ra) y es­to de aho­ra lo re­mar­ca co­mo gran per­so­na. Pe­ro no fue el úni­co de Pe­ña­rol, ten­go una bue­na re­la­ción con Thia­go Car­do­zo por­que com­par­ti­mos se­lec­ción. Y es­to lo quie­ro des­ta­car, por­que la ri­va­li­dad den­tro de la can­cha es gran­de, pe­ro afue­ra de ella no”.

Al fi­nal co­men­tó cuán­do quie­re vol­ver: “Me pu­se co­mo me­ta es­tar en la pre­tem­po­ra­da de 2019”.

In­dis­cu­ti­do. Ju­gó en 19 par­ti­dos en 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.