“PA­TO”

Carlos Sán­chez

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - MUNDIAL RUSIA 2018 - SIL­VIA PÉ­REZ

Carlos Sán­chez fue el se­gun­do fut­bo­lis­ta en lle­gar al Com­ple­jo Ce­les­te y ya tra­ba­ja jun­to a Jo­nat­han Urre­ta­vis­ca­ya, su com­pa­ñe­ro en los Ra­ya­dos de Mon­te­rrey.

Am­bos pu­die­ron co­men­zar an­tes a en­tre­nar por­que Ra­ya­dos que­dó eli­mi­na­do de la Co­pa MX, an­tes de lo que se es­pe­ra­ba. Aho­ra, el equi­po me­xi­cano des­ta­ca la pre­sen­cia de sus dos ju­ga­do­res en la lis­ta de re­ser­va­dos de Ta­bá­rez pa­ra el Mun­dial de Ru­sia.

Los dos ade­lan­ta­dos, “Urre­ta” y el “Pa­to” Sán­chez, se ilu­sio­nan con ju­gar su pri­mer Mun­dial. Sán­chez fue con­vo­ca­do por pri­me­ra vez a la se­lec­ción des­pués del mun­dial de Bra­sil 2014; mien­tras que Urre­ta­vis­ca­ya fue con­si­de­ra­do por pri­me­ra vez por Ta­bá­rez du­ran­te las Eli­mi­na­to­rias en 2017.

En ese mo­men­to, Urre­ta­vis­ca­ya era ju­ga­dor de Pachuca y fue la prin­ci­pal no­ve­dad de la lis­ta de 24 ju­ga­do­res re­ser­va­dos por el en­tre­na­dor ce­les­te pa­ra los par­ti­dos por las Eli­mi­na­to­rias an­te Bra­sil y Pe­rú, el 23 y 28 de mar­zo de 2017.

Si bien “Urre­ta” nun­ca ha­bía si­do con­vo­ca­do a la se­lec­ción ma­yor has­ta ese mo­men­to, es con­si­de­ra­do ju­ga­dor del pro­ce­so y sa­bi­da es la im­por­tan­cia que le da Ta­bá­rez a los fut­bo­lis­ta que han ido su­bien­do es­ca­lo­nes en las se­lec­cio­nes ju­ve­ni­les ce­les­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.