“Mien­tras lo de­ci­da la di­ri­gen­cia soy el DT”

“Leo” Ra­mos ad­mi­tió te­ner “bron­ca” tras la eli­mi­na­ción e hi­zo re­fe­ren­cia a los su­pues­tos ru­mo­res de su sa­li­da

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - COPA LIBERTADORES -

Es­toy tris­te”, di­jo Leo­nar­do Ra­mos ape­nas ini­ció la con­fe­ren­cia de pren­sa tras el due­lo an­te The Stron­gest. “Si hay al­go que ten­go que agra­de­cer es al plan­tel y de la ma­ne­ra que se brin­da­ron los ju­ga­do­res. Hu­bo par­ti­dos, co­mo an­te Li­ber­tad, que per­di­mos por detalles y fue uno de los pun­tos que no nos per­mi­te cla­si­fi­car. El equi­po hoy (por ayer) ga­nó ju­gan­do bien por mo­men­tos, pe­ro lo im­por­tan­te era el re­sul­ta­do y que nos man­tu­vo con la ex­pec­ta­ti­va de cla­si­fi­car”.

Ra­mos ma­ni­fes­tó: “Me da bron­ca no ha­ber cla­si­fi­ca­do. Otros equi­pos con pre­su­pues­tos más al­tos tam­bién de­pen­die­ron de otros equi­pos. Igual no hay que sa­car­nos las cul­pas que te­ne­mos. Si pen­sás un po­co más tran­qui­lo te­nés la po­si­bi­li­dad de ju­gar la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na. No es lo es­pe­ra­do, pe­ro es lo que te­ne­mos ade­lan­te”.

So­bre su po­si­ble sa­li­da sen­ten­ció: “No me lle­vo por ru­mo­res. Los ru­mo­res son por cul­pa mía, por no ha­blar an­tes. Sa­ben que ha­blo po­co con la pren­sa y en ba­se a eso se te­jen mu­chas con­je­tu­ras. Ha­blé con la co­mi­sión di­rec­ti­va y el apo­yo es to­tal. Si re­cuer­dan, des­de di­ciem­bre tu­ve op­ción de ir­me a Ara­bia y me que­dé. Ade­más, el pre­si­den­te se­ría la pri­me­ra per­so­na en en­te­rar­se si tu­vie­ra que to­mar una de­ci­sión”.

“Des­de di­ciem­bre es­tán lla­mán­do­me, han ha­bi­do y se­gui­rán

15 0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.