Una fe­cha de lu­jo pa­ra el turf

En el marco del aniver­sa­rio nú­me­ro 207 de la Ba­ta­lla de Las Pie­dras se vi­vi­rá en el li­mí­tro­fe una gran fies­ta

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - TURF - GER­MÁN BOISO

Si hay un día im­por­tan­te pa­ra la ciu­dad de Las Pie­dras ese es el 18 de ma­yo, fe­cha en la que los Orien­ta­les con­si­guie­ron so­bre el te­rreno su pri­me­ra gran victoria mi­li­tar an­te los es­pa­ño­les. Una fe­cha que iden­ti­fi­ca a la ciu­dad y de la que el hi­pó­dro­mo no pue­de es­tar aje­na. Ca­da año es el gran día de ca­rre­ras en el cir­co ca­na­rio y es­ta vez no se­rá la ex­cep­ción. Cua­tro clásicos den­tro de un pro­gra­ma de 14 co­te­jos es lo que nos es­pe­ra.

Es una fe­cha im­por­tan­te ade­más por­que se cum­plen cin­co años des­de la reaper­tu­ra de Las Pie­dras, ya un lus­tro de aquel día en que, re­mo­za­do, vol­vía a abrir­se pa­ra ser el se­gun­do hi­pó­dro­mo del Uru­guay y ser un pun­tal pa­ra la ac­ti­vi­dad y un enor­me apo­yo pa­ra Ma­ro­ñas.

Pro­fe­sio­na­les y ca­ba­llos sur­gen ca­da tem­po­ra­da des­de es­ta pis­ta y ten­drán es­ta tar­de la chan­ce de dar es­pec­tácu­lo mi­dién­do­se an­te vi­si­tan­tes de lu­jo. Los me­jo­res lo­ca­les an­te gran­des ca­ba­llos de la ca­pi­tal for­man un es­pec­tácu­lo que el bu­rre­ro de­be dis­fru­tar.

Mi Cen­ti­ne­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.