Gui­do Pe­lla se me­tió en las se­mis tras un aban­dono

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - TENIS -

Cuan­do iba una ho­ra y 4 mi­nu­tos de par­ti­do en el Ca­rras­co Lawn Ten­nis y Gui­do Pe­lla le ga­na­ba a Lo­ren­zo Gius­tino por 6-2 y 3-2, el ita­liano aban­do­nó por le­sión y eso le per­mi­tió al ar­gen­tino nú­me­ro 65 del mun­do me­ter­se en las se­mi­fi­na­les del Uru­guay Open.

El bahien­se, se­gun­do fa­vo­ri­to al tí­tu­lo en el Cha­llen­ger de Mon­te­vi­deo, se ha­bía ro­ba­do to­do el pro­ta­go­nis­mo tras la tem­pra­na eli­mi­na­ción de Pa­blo Cue­vas, pri­mer sem­bra­do, el mar­tes en la pri­me­ra ron­da del cer­ta­men que se es­tá dispu­tan­do en el Ca­rras­co Lawn Ten­nis.

Pe­lla ha­bía ven­ci­do en su de­but al do­mi­ni­cano Ro­ber­to Cid, mien­tras que en la se­gun­da ven­ció al ser­bio Ped­ja Krs­tin pa­ra me­ter­se en cuar­tos y ver­se be­ne­fi­cia­do por la le­sión de Gius­tino, a quien le ha­bía ga­na­do el pri­mer set con un 6-2 en 32’ de jue­go.

Pre­ci­sa­men­te tam­bién du­ró

32’ el se­gun­do set (que ga­na­ba Pe­lla 3-2) has­ta que el ita­liano aban­do­nó el en­cuen­tro. El ri­val de Gui­do Pe­lla hoy en se­mi­fi­na­les se­rá el por­tu­gués Pe­dro Sousa, nú­me­ro 114 del mun­do, quien ayer se re­pu­so tras per­der el pri­mer set y eli­mi­nó al es­pa­ñol Da­niel Gi­meno-tra­ver, 184 de la cla­si­fi­ca­ción ATP. Sousa se que­dó con la vic­to­ria en cifras de 3-6, 7-5 y 6-1, y en el his­to­rial con el ar­gen­tino de 28 años es­tá 3-1 aba­jo.

Mú­si­ca. Ban­das en vi­vo y DJ’S to­dos los días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.