Las mu­je­res se ro­ba­ron la aten­ción

El Sud­ame­ri­cano de Se­ven fue la gran atrac­ción en la pri­me­ra jor­na­da del 25° Tor­neo Va­len­tín Mar­tí­nez

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - RUGBY/HOCKEY -

Con el rugby fe­me­nino co­mo ma­yor atrac­ción, el cam­po de­por­ti­vo del Ca­rras­co Polo Club tu­vo ayer el ini­cio de la edi­ción nú­me­ro 25 del Tor­neo Va­len­tín Mar­tí­nez.

Es que la pri­me­ra jor­na­da del Sud­ame­ri­cano de Se­ven de mu­je­res cap­tó la aten­ción de to­dos con la pre­sen­cia de ocho se­lec­cio­nes bus­can­do que­dar­se con el tí­tu­lo.

Ar­gen­ti­na y Bra­sil fue­ron los me­jo­res equi­pos de la pri­me­ra eta­pa con tres triun­fos en la mis­ma can­ti­dad de pre­sen­ta­cio­nes.

Las al­bi­ce­les­tes de­rro­ta­ron en su de­but a Chi­le 38-0, lue­go ven­cie­ron a Uru­guay 58-0 y por úl­ti­mo a Paraguay 28-17.

Las nor­te­ñas por su par­te, arran­ca­ron el vier­nes con triun­fo an­te Cos­ta Ri­ca por 47 a 0, le ga­na­ron a Pe­rú 38 a 7 y lue­go a Co­lom­bia 40 a 0.

La se­lec­ción uru­gua­ya de­bu­tó con de­rro­ta an­te Paraguay 26-7, lue­go ca­yó con Ar­gen­ti­na y en su ter­ce­ra pre­sen­ta­ción igua­ló en 12 con Chi­le.

Hoy con­ti­nua­rá la ac­ción en el Ca­rras­co Polo Club con la de­fi­ni­ción del Sud­ame­ri­cano de Se­ven fe­me­nino pe­ro tam­bién pro­se­gui­rá el tor­neo mas­cu­lino en to­das sus ca­te­go­rías des­de M9 a M19.

El hoc­key tam­bién tu­vo ayer el ini­cio de la ac­ti­vi­dad en el 13° Tor­neo Ma­ría Noel Quin­ta­na con la pre­sen­cia de 126 equi­pos y 2.100 ju­ga­do­ras, y el cer­ta­men con­ti­nua­rá en la jor­na­da de es­te sá­ba­do.

Atrac­ti­vos. Co­mo to­dos los años el Ca­rras­co Polo se pre­sen­ta de ma­ne­ra es­pec­ta­cu­lar pa­ra re­ci­bir el tor­neo Va­len­tín Mar­tí­nez de rugby y el cer­ta­men Ma­ría Noel Quin­ta­na de hoc­key. Hoy pro­se­gui­rán las di­ver­sas ac­ti­vi­da­des en el club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.