En el GPC hoy se ven­den en­tra­das

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA -

Los hin­chas tri­co­lo­res que aún quie­ran acu­dir al clá­si­co de es­ta tar­de en­tre Na­cio­nal y Pe­ña­rol to­da­vía pue­den ad­qui­rir en­tra­das.

El club abri­rá en es­ta jor­na­da, des­de las 11:00 ho­ras, las bo­le­te­rías del Gran Par­que Cen­tral pa­ra se­guir co­lo­can­do bo­le­tos pa­ra el en­cuen­tro que a las 16:30 ho­ras co­men­za­rá en el Cen­te­na­rio.

Es­ta me­di­da de co­mer­cia­li­zar en­tra­das en el pro­pio es­ta­dio tri­co­lor se de­be a que en la tar­de del vier­nes, el cuer­po de se­gu­ri­dad de la Aso­cia­ción Uruguaya de Fútbol cons­ta­tó que hin­chas de Pe­ña­rol es­ta­ban ad­qui­rien­do bo­le­tos pa­ra la tribuna Olím­pi­ca del sec­tor de Na­cio­nal. En la ma­ña­na, los au­ri­ne­gros ya ha­bían ago­ta­do to­dos sus sec­to­res y bus­ca­ron “in­fil­trar­se” por intermedio de esa vía.

De to­dos mo­dos, ca­be acla­rar que tan­to a tra­vés de Red­pa­gos co­mo del ser­vi­cio on­li­ne de Tic­kan­tel sí po­drán com­prar en­tra­das pa­ra la Co­lom­bes y la Amé­ri­ca.

Va­le des­ta­car que al tra­tar­se de una fi­nal, en can­cha neu­tral, la Tribuna Olím­pi­ca se­rá com­par­ti­da con un pul­món en el me­dio pa­ra se­pa­rar a las dos par­cia­li­da­des. Las pla­teas de nin­guno de los dos cos­ta­dos es­ta­rán ha­bi­li­ta­das en es­ta oca­sión.

Los fa­ná­ti­cos de Na­cio­nal to­da­vía tie­nen a dis­po­si­ción un po­co más de 10.000 en­tra­das pa­ra es­te com­pro­mi­so: 4.130 pa­ra la Co­lom­bes, 4.600 pa­ra la Olím­pi­ca y 2.097 pa­ra la Amé­ri­ca.

La ca­be­ce­ra tie­ne un cos­to de $ 600 (so­cios tri­co­lo­res $ 250), Olím­pi­ca $ 900 (so­cios $ 400) y Amé­ri­ca $ 1.300 (so­cios $ 600).

Los me­no­res de cin­co años in­gre­sa­rán gra­tis en to­das las lo­ca­li­da­des acom­pa­ña­dos por un ma­yor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.