Des­de el ar­co dan tran­qui­li­dad

Con­de y Daw­son han res­pon­di­do en los clá­si­cos de la tem­po­ra­da

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA - JUAN PA­BLO ROMERO

Es­te­ban Con­de y Ke­vin Daw­son son de los me­jo­res ar­que­ros del fútbol uru­gua­yo, de he­cho am­bos son can­di­da­tos de la AUF pa­ra in­te­grar el equi­po ideal.

En los clá­si­cos ofi­cia­les que se han ju­ga­do en la tem­po­ra­da (Su­per­co­pa, Aper­tu­ra, Clau­su- ra) am­bos han sa­bi­do res­pon­der, aun­que el guar­da­me­ta de Pe­ña­rol es el que más se ha des­ta­ca­do, con un par­ti­do con­tra Na­cio­nal en el 1-1 por el Tor­neo Aper­tu­ra en don­de fue una de las gran­des fi­gu­ras.

El au­ri­ne­gro se des­ta­ca por su elas­ti­ci­dad y ve­lo­ci­dad de pier­nas, al­go que ha­ce que pa­se des­aper­ci­bi­do su ba­ja es­ta­tu­ra pa­ra el pues­to (1.78 m). Ade­más, a la ho­ra de sa­lir lo ha­ce con de­ter­mi­na­ción. Es un ar­que­ro que sue­le ser so­brio y es­tar bien pa­ra­do.

Por el otro la­do es­tá Con­de, que si bien no ha te­ni­do de sus me­jo­res tem­po­ra­das en Na­cio­nal, es un go­le­ro muy com­ple- to, se­gu­ro, téc­ni­co y que, ade­más, es el ca­pi­tán del equi­po.

El “Co­co” tu­vo una bue­na ac­tua­ción con­tra Da­nu­bio (10) y mos­tró su per­so­na­li­dad al le­van­tar­se tras el cla­ro error que co­me­tió en la Su­da­me­ri­ca­na con­tra Flu­mi­nen­se (0-1).

Hoy Con­de y Daw­son vol­ve­rán a es­tar fren­te a fren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.