Inalcanzada es la can­di­da­ta

La de­fen­so­ra de las se­das El Chi­cho en­fren­ta a des­ta­ca­do

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PORTADA - HÉCTOR GARCÍA

So­bre 1400 me­tros, a las 16:20 se lar­ga el pri­mer clá­si­co de la jor­na­da en Ma­ro­ñas. El Asam­blea Ge­ne­ral Le­gis­la­ti­va es un lla­ma­do pa­ra po­tran­cas don­de ano­ta­ron seis ejem­pla­res, dos ga­na­do­res es­te­la­res —La Ma­rea e Inalcanzada—, dos po­tran­cas ga­na­do­ras de dos, Lady Le­ti y Lilly Spen­cer con pues­to ren­ta­do a ni­vel es­te­lar y dos com­pe­ti­do­ras que cuen­tan con un triun­fo, Soy Atrac­ti­va y Da­ma do Ja­gua­re­te.

Es Inalcanzada la mas fir­ma can­di­da­ta al po­dio, ti­tu­lar de tres triun­fos, el úl­ti­mo de cor­te es­te­lar, de­rro­tó a Lilly Spen­cer por tres lar­gos y me­dio en el “Pa­che­co” el pa­sa­do 7 de oc­tu­bre. Gus­ta de mo­ver­se en pues­tos de avan­za­da y mo­ver las agu­jas, si la de­jan ha­cer­se fuer­te en de­lan­te­ra, sin du­das que se­rá difícil pa­ra sus cin­co ri­va­les.

El ter­ce­to, Lilly Spen­cer, La Atrac­ti­va y La Ma­rea tra­ta­ran de po­ner en aprie­tos a la pu­pi­la de Ser­gio Dor­ne­lles. La pu­pi­la de Bor­ba bus­ca­rá de 300 a la me­ta en­con­trar tie­rra fir­me pa­ra lle­var a buen puer­to las se­das de el “Sal­ta”. Soy Atrac­ti­va tie­ne ta­bu­la­das de pri­mer or­den pa­ra ter­ciar en la de­fi­ni­ción al igual que la Baby Crack La Ma­rea. Lar­gan 16:20 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.