¿Y TA­BA? Los ru­mo­res so­bre Viu­dez

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - FÚTBOL -

ge­ren­cia de­por­ti­va del club.

Pre­vio al ac­to elec­cio­na­rio, na­die se ha aven­tu­ra­do a ha­blar de los ju­ga­do­res que van a se­guir y a los que no se les re­no­va­rá.

En es­tos dos años y me­dio en Na­cio­nal, Viu­dez tu­vo par­ti­ci­pa­ción en 91 par­ti­dos —con­ta­bi­li­zan­do los en­cuen­tros en los que fue ti­tu­lar y los que en­tró co­mo su­plen­te— y mar­có 10 go­les.

En el 2018 hi­zo cua­tro tan­tos: en la de­rro­ta clá­si­ca por la Su­per­co­pa Uru­gua­ya de enero; dos a Wan­de­rers en el In­ter­me­dio; en el mis­mo cer­ta­men uno a Ra­cing, y en el Clau­su­ra a Ce­rro pa­ra triun­far.

En los úl­ti­mos días se lo ha vin­cu­la­do a Viu­dez con Pe­ña­rol. ¿Es via­ble? ¿Qué ha he­cho pa­ra ser con­si­de­ra­do por los au­ri­ne­gros? Lo pri­me­ro que hay que de­cir es que el nom­bre sí es­tá en la ór­bi­ta de Pe­ña­rol, aun­que no par­tió del cuer­po téc­ni­co pe­dir­lo o pre­gun­tar por su si­tua­ción. En se­gun­do or­den, sí es via­ble. Aun­que no es co­mún, siem­pre mue­ve el pe­río­do de pa­ses que un ju­ga­dor pa­se de un equi­po gran­de al otro. En ter­cer tér­mino, es in­ne­ga­ble la ca­pa­ci­dad de “Ta­ba”, que qui­zás a sus 29 años ne­ce­si­ta un sa­cu­dón y un cam­bio de ai­re; ¿Se­rá Pe­ña­rol?...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.