Si no hay so­lu­ción, va a te­ner que op­tar por pe­gar un cam­bio. Hoy a Ca­va­ni le abren las puer­tas to­dos los equi­pos gran­des de Eu­ro­pa”, di­jo Jor­ge Da Silva.

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - URUGUAYO -

es ami­go “de in­ten­tar el en­ten­di­mien­to. Pe­ro has­ta lo que da, no de ma­ne­ra eter­na. Si veo que no hay avan­ce, que no se re­ci­be lo mis­mo, que con­tem­plo que de un la­do se es­tá ha­cien­do un gru­pi­to, di­ría ‘has­ta acá lle­gué’. Si se su­peró esa eta­pa, que so­la­men­te él lo sabe, bus­ca­ría sa­lir y mu­cho más sien­do Ca­va­ni, por­que es tan crack co­mo Ney­mar y Mbap­pé. Ca­va­ni es flor de ju­ga­dor, pa­ra mi es un mons­truo, un go­lea­dor tre­men­do y le sur­gi­rían op­cio­nes de los me­jo­res equi­pos del mun­do”.

Otro ex­fut­bo­lis­ta uru­gua­yo que pe­ga­ría cua­tro gri­tos en el PSG es Wal­ter Oli­ve­ra. El “In­dio” fue ca­te­gó­ri­co: “Es cier­to que es­tá en un muy buen club, que mu­chos jugadores qui­sie­ran es­tar ahí, y que tam­bién in­ten­ta­ría cam­biar las co­sas con el diá­lo­go, pe­ro si la si­tua­ción no da pa­ra más me iría. Con­ver­sar siem­pre, pe­ro achi­car­se nun­ca y es­tar en se­gun­do plano sien­do Ca­va­ni mu­cho me­nos. Si los com­pa­ñe­ros no es­tán dis­pues­tos a acep­tar­lo soy yo o ellos. Ca­va­ni es un igual a Ney­mar y a Mbap­pé, nin­guno le sa­ca ventaja. Así que no quie­ren ti­rar pa­re­jo pa­ra el mis­mo la­do hay un so­lo ca­mino. Al­guien so­bra”.

Oli­ve­ra tam­bién re­mar­có: “Si yo no soy el cul­pa­ble del di­fe­ren­do, si los di­ri­gen­tes y los téc­ni­cos no po­nen el má­xi­mo in­te­rés en lo­grar la

181 Go­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.