Ca­va­ni es un mons­truo y no le fal­ta­ría equi­po pa­ra de­fen­der. Hoy has­ta Real Ma­drid lo lle­va­ría. Es tan crack co­mo Ney­mar o Mbap­pé”, co­men­tó Mar­tín La­sar­te.

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - URUGUAYO -

ar­mo­nía, no for­za­ría na­da. De­jar­me pi­so­tear, nun­ca”.

Car­los Man­ta, ex­fut­bo­lis­ta y hoy ge­ren­te de­por­ti­vo de Pla­za Co­lo­nia, tam­bién apo­yó la te­si­tu­ra de mar­car te­rri­to­rio y de pe­gar un por­ta­zo, en ca­so de ser ne­ce­sa­rio.

“Acá lo que pri­ma es la par­te eco­nó­mi­ca, si Ca­va­ni com­prue­ba que en el PSG no es­tán preo­cu­pa­dos por de­fen­der su fi­cha, si no quie­ren se­guir ca­pi­ta­li­zan­do su va­lor, va a te­ner que pen­sar en la de­fen­sa de sus in­tere­ses. Siem­pre hay una ra­zón pa­ra es­tas si­tua­cio­nes, y si es cier­to que hay un conflicto in­terno ha­ce ra­to que el téc­ni­co de­bió mar­car su pos­tu­ra y to­mar par­ti­do”, co­men­tó Man­ta. Ade­más, aña­dió: “si el club se nie­ga a bus­car una ne­go­cia­ción, ten­drá que ha­cer­les ver que la úni­ca sa­li­da es la del pa­se”.

San­tia­go Os­to­la­za, otro en­tre­na­dor que tam­bién tu­vo una ca­rre­ra des­ta­ca­da co­mo fut­bo­lis­ta, com­par­tió la idea de apos­tar al diá­lo­go y al com­pa­ñe­ris­mo, pe­ro con­si­de­ró que el mun­do ac­tual in­cre­men­ta las pos­tu­ras in­di­vi­dua­les. “La reali­dad so­la­men­te la co­no­cen ellos, pe­ro

60

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.