VUEL­TA EN CUE

Gas­tón Ro­drí­guez arran­ca­rá la pre­tem­po­ra­da en el club y... ¿se que­da? Así le fue es­te año en Li­ga

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PEÑAROL - ÁN­GEL ASTEGGIANTE

G. Gu­ru­cea­ga

Vol­vió a Los Aro­mos ha­ce un mes tras su pa­so por Gua­ra­ní. Ne­ce­si­ta ata­jar. Di­fí­cil que si­ga.

El ini­cio de la pró­xi­ma pre­tem­po­ra­da ven­drá con ca­ras co­no­ci­das. Los fut­bo­lis­tas que re­gre­sa­rán de sus prés­ta­mos se pon­drán a dis­po­si­ción de Die­go Ló­pez de ca­ra al 2019. Al­gu­nos ya con la idea de vol­ver a cam­biar de club y otros con la es­pe­ran­za de que­dar­se en Pe­ña­rol pa­ra afron­tar la Su­per­co­pa, la Li­ber­ta­do­res y la po­si­bi­li­dad de ir por el tri­cam­peo­na­to uru­gua­yo.

En ese úl­ti­mo ca­so en­tra Gas­tón Ro­drí­guez. Tras un año en la Li­ga De­por­ti­va Uni­ver­si­ta­ria de Qui­to, vol­ve­rá a ves­tir­se de ama­ri­llo y ne­gro. Al me­nos con ro­pa de en­tre­na­mien­to...

Se­rá eva­lua­do, pe­ro sien­do cons­cien­te que hoy en esa zo­na de la can­cha tie­ne me­nos com­pe­ti­do­res que

W. Ague­rre

Vie­ne de con­se­guir el as­cen­so con Ce­rro Lar­go. Po­si­ble­men­te con­ti­núe en el ara­chán. cuan­do se fue a co­mien­zos de año. Ac­tual­men­te, pa­ra el cen­tro del ata­que, Pe­ña­rol so­lo cuen­ta con Lu­cas Via­tri, con quien hay que re­no­var con­tra­to, con Ga­briel Fer­nán­dez, quien pue­de lle­gar a sa­lir al ex­te­rior, y con Darwin Nú­ñez, que en el pri­mer se­mes­tre es­ta­rá más abo­ca­do a la Sub 20 que al club. En aquel mo­men­to, ade­más de es­tos tres, Gas­tón tam­bién te­nía que lu­char pa­ra ga­nar­se un lu­gar con Cris­tian Palacios y Fi­del Mar­tí­nez. Por eso de­ci­dió bus­car rit­mo de jue­go en la LDU.

¿Có­mo fue su año? Aún no ter­mi­nó el cam­peo­na­to en Ecua­dor. Li­ga ga­nó la pri­me­ra par­te del año y se ase­gu­ró un lu­gar en las fi­na­les. En la se­gun­da eta­pa, cuan­do aún fal­ta una fe­cha, es­tá se­gun­do a dos pun­tos de Eme­lec.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.