Ya tra­ba­jan por los ar­gen­ti­nos

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PEÑAROL -

VIATRI CER­CA... ¿Y “MA­XI”?

En Pe­ña­rol el ob­je­ti­vo es­tá cla­ro: pri­me­ro bus­car las re­no­va­cio­nes de los con­tra­tos que ven­cen y lue­go sa­lir al mer­ca­do. Por eso, la pró­xi­ma semana la Co­mi­sión de Con­tra­ta­cio­nes se re­uni­rá con Pas­cual Lezcano, re­pre­sen­tan­te de Lu­cas Viatri y de Ma­xi­mi­li­ano Ro­drí­guez, para in­ten­tar lle­gar a un acuer­do y lo­grar la per­ma­nen­cia de los dos ar­gen­ti­nos.

Por el cen­tro­de­lan­te­ro to­do in­di­ca que no ha­bría ma­yo­res in­co­ve­nien­tes. Si bien Pe­ña­rol plan­tea­rá el es­ce­na­rio eco­nó­mi­co que pue­de ofre­cer, Viatri ya re­mar­có en va­rias opor­tu­ni­da­des que no tie­ne in­ten­cio­nes de ale­jar­se de Los Aro­mos.

¿Y “Ma­xi”? Es la gran in­te­rro­gan­te. To­do pa­sa­rá por lo que le mar­que el co­ra­zón. Lo cier­to es que los desafíos de­por­ti­vos que le ofre­ce el au­ri­ne­gro y la co­mo­di­dad que tie­ne en el país no se las da­rá Ne­well’s, el equi­po de sus amo­res.

“Sin­ce­ra­men­te, to­da­vía no ten­go na­da de­fi­ni­do. Po­dría­mos re­sol­ver­lo la semana que vie­ne a ver si con­ti­núo en Pe­ña­rol o voy a vol­ver a Ne­well’s. No sé, hoy por hoy no hay de­ci­sión, ni en un sen­ti­do ni en otro. Me pue­do que­dar acá o pue­do vol­ver a Ro­sa­rio. Es­pe­re­mos que la semana que vie­ne pue­da de­fi­nir­lo”, di­jo el fut­bo­lis­ta ro­sa­rino a

“Fie­ra”. Ecos. En Ne­well’s lo quie­ren de vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.