“No creo que aquí pa­se na­da”

Lo di­ce Her­nán, hin­cha de Ri­ver, que co­mo los xe­nei­zes Ma­tías y Cris­tian vie­ne a “alen­tar y dis­fru­tar”

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - #OVACIONENLAFINAL - JOR­GE AL­DEA

Bo­ca Ju­niors bus­có la tran­qui­li­dad para sus hin­chas y se ins­ta­ló en el tran­qui­lo ba­rrio de Mi­ra­sie­rra, al nor­te de la ciudad. En las puer­tas del ho­tel Eu­ros­tars Sui­tes Ma­drid la pre­sen­cia de po­li­cías y pe­rio­dis­tas ga­na a la de los afi­cio­na­dos en las ho­ras pre­vias al par­ti­do.

En el ca­so de Ri­ver Pla­te la pre­sen­cia de al­gu­nos hin­chas a las puer­tas del ho­tel es más ló­gi­ca de­bi­do a que se en­cuen­tra en una zo­na me­jor co­mu­ni­ca­da, en pleno Pa­seo de la Cas­te­lla­na. Mu­chos de los que ya lle­ga­ron a la ciudad tra­tan de acer­car­se a sus ído­los y deam­bu­lan por la en­tra­da del Eu­ros­tars To­wer Ma­drid, uno de los im­pre­sio­nan­tes cua­tro ras­ca­cie­los que di­bu­jan el sky­li­ne de la ciudad y que fue­ron cons­trui­dos en los te­rre­nos que an­tes ocu­pó la an­ti­gua ciudad de­por­ti­va del Real Ma­drid.

Al ser con­sul­ta­dos por la evi­den­te preo­cu­pa­ción que exis­te en Ma­drid por el ries­go de in­ci­den­tes vio­len­tos en­tre ellos, los hin­chas de am­bos clu­bes re­cién ate­rri­za­dos des­de Ar­gen­ti­na ase­gu­ran que lle­gan dis­pues­tos a dis­fru­tar en paz.

XE­NEI­ZES. Co­mo por ejem­plo Ma­tías y Cris­tian, hin­chas bo­nae­ren­ses de Bo­ca Ju­niors re­cién lle­ga­dos para el par­ti­do. “Los he­chos vio­len­tos fue­ron la­men­ta­bles. No ne­ce­si­ta­mos eso, ve­ni­mos a alen­tar y a dis­fru­tar por la sép­ti­ma co­pa”, ase­gu­ran mien­tras mues­tran or­gu­llo­sos sus en­tra­das.

MI­LLO­NA­RIO. Lo mis­mo co­men­ta Her­nán, que via­jó des­de San­ta Fe con su fa­mi­lia. “Al prin­ci­pio sen­ti­mos bron­ca por per­der­nos un par­ti­do en la can­cha de Ri­ver, pe­ro aho­ra so­lo que­da alen­tar y acom­pa­ñar. Se po­dría ha­ber evi­ta­do lo de Ar­gen­ti­na, don­de se pue­den ju­gar es­tos par­ti­dos. Los hin­chas ge­nui­nos no apo­yan esas co­sas. No creo que aquí pa­se na­da. Es­pe­ro que sea una fies­ta y ob­via­men­te que ga­ne Ri­ver”, ase­gu­ra mien­tras cuel­ga un tra­po fren­te al es­ta­dio.

La in­cóg­ni­ta es­tá en sa­ber si es­te am­bien­te cor­dial po­drá man­te­ner­se se­gún se va­ya acer­can­do la gran ci­ta del do­min­go.

Her­nán. Via­jó des­de San­ta Fe para alen­tar a Ri­ver Pla­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.