In­vic­to y con san­gre cha­rrúa

Con Ben­tan­cur de ti­tu­lar, Juventus ven­ció a In­ter y li­de­ra

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Son 8 los par­ti­dos con­se­cu­ti­vos que lle­va ju­gan­do Ro­dri­go Ben­tan­cur co­mo ti­tu­lar con la ca­mi­se­ta de la Juventus, por la Se­rie A. En to­tal son 10 los par­tios que ini­ció en el on­ce ini­cial por li­ga y 13 con­tan­do tam­bién la UEFA Cham­pions Lea­gue.

Lo cier­to es que “Lo­lo” vol­vió a sal­tar al cam­po des­de el arran­que. Es­ta vez, an­te un ri­val de pe­so co­mo el In­ter de Mi­lán. El con­jun­to ne­raz­zu­rro vi­si­tó el Juventus Sta­dium con la po­si­bi­li­dad de re­cor­tar uni­da­des con el elen­co lo­cal, pe­ro no fue su­fi­cien­te.

Los de Mas­si­mi­li­ano Alle­gro no fue­ron su­pe­rio­res, prue­ba de ello es que In­ter tu­vo mu­chas po­si­bi­li­da­des de gol, pe­ro una ju­ga­da en el com­ple­men­to cam­bió la realidad del par­ti­do.

El por­tu­gués João Can­ce­lo en­ca­ró, lle­gó has­ta el fon­do de la can­cha y man­dó un cen­tro al se­gun­do pa­lo que en­con­tró a una de las gran­des fi­gu­ras que tie­ne Juventus des­de ha­ce unas fe­chas: Ma­rio Mand­zu­kic.

De es­ta ma­ne­ra, con un par­ti­do más que el Napoli, Juventus li­der la ta­bla de la Se­rie A con 43 pun­tos, mien­tras que los na­po­li­ta­nos suman 32. El po­dio lo cie­rra In­ter con 29 pun­tos.

A su vez, la “Vec­chia Sig­no­ra” acu­mu­la 15 par­ti­dos in­vic­to en 15 jue­gos dispu­tados en la ac­tual Se­rie A con 14 triun­fos y un so­lo em­pa­te, el que su­frió an­te Ge­noa ha­ce sie­te fe­chas atrás.

Uru­gua­yo. Ben­tan­cur se acos­tum­bra a ju­gar de ti­tu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.