Se preins­cri­be para el La­ti­noa­me­ri­cano

El Club Hí­pi­co de Chi­le re­ci­be la ca­rre­ra lue­go de la edi­ción en Ma­ro­ñas

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - G. P. RAMÍREZ: FALTAN 29 DÍAS - HÉC­TOR GAR­CÍA

El Lon­gi­nes Gran Pre­mio La­ti­noa­me­ri­cano G1 a dispu­tar­se el pró­xi­mo 11 de mar­zo de 2019 en el hi­pó­dro­mo Club Hí­pi­co de San­tia­go co­mien­za a cum­plir sus fe­chas.

Pa­sa­do ma­ña­na es la fe­cha lí­mi­te de preins­crip­ción de to­dos los ejem­pla­res ex­tra­cla­si­fi­ca­dos, que tie­ne un va­lor de mil dó­la­res ame­ri­ca­nos. Al ra­ti­fi­car­se al pos­tu­lan­te ex­tra­cla­si­fi­ca­do para com­pe­tir en la ca­rre­ra más im­por­tan­te de la re­gión, se de­be­rán de­po­si­tar 25.000 dó­la­res, de los cua­les se se des­con­ta­rán los 1.000 ya ade­lan­ta­dos.

Los re­pre­sen­tan­tes de Uru­guay (que tie­ne dos cu­pos en la ca­rre­ra) se­rán el ga­na­dor del clá­si­co Ma­nuel Quin­te­la a dispu­tares el pri­mer do­min­go de fe­bre­ro —so­bre cés­ped, en 2100 me­tros— y el se­gun­do se­rá no­mi­na­do por la Co­mi­sión Hípica de Ma­ro­ñas.

En la fe­cha del La­tino tam­bién se dispu­tará el clá­si­co Lon­gi­nes Cup Carlos Cam­pino G2, un lla­ma­do para ye­guas so­bre 1.800 me­tros con una bol­sa de pre­mios que as­cien­de a US$ 74.000.

El La­tino, para es­ta opor­tu­ni­dad, ten­drá 18 ga­te­ras, una re­com­pen­sa de 500 mil dó­la­res y se co­rre­rá so­bre 2000 mts.

Ro­man Ros­so. El ga­na­dor de la úl­ti­ma edi­ción del Lon­gi­nes G. P. La­ti­noa­me­ri­cano G1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.