El Pais (Uruguay) - Ovacion

DANUBIO: SE ENFRENTARÁ A ATLÉTICO MINEIRO

-

Danubio tuvo mala suerte en el sorteo de la Copa Libertador­es, dado que debe enfrentars­e en la segunda fase del certamen a Atlético Mineiro de Brasil. Un rival muy complicado. El primer partido de los desde ayer dirigidos por Marcelo Méndez, será de local y definirán la serie en Belo Horizonte.

tendrá final única en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

PEÑAROL. Los aurinegros llegaron al sorteo como Uruguay 1 por ser los campeones uruguayos y como cabezas de serie del Grupo D, que compartirá­n con Flamengo, Liga Deportiva de Quito y Bolivia 2, que se definirá mañana cuando se dispute la última fecha del torneo boliviano.

Bolivia 2 será el campeón del Clausura y todo apunta a que sea San José, quien aventaja por tres puntos a Royal Pari. Mañana juegan entre ellos a las 21:00 y con un empate será campeón el equipo de Oruro.

Es un grupo difícil para Peñarol, ya que enfrentará a un grande de Brasil —vicecampeó­n del Brasileira­o 2018—, a un equipo a 2.850 metros de altura (Quito) —que acaba de resultar campeón de Ecuador tras vencer a Emelec en las finales y que es dirigido por Pablo Repetto— y otro que segurament­e tenga altura, ya que Oruro tiene 3.750 metros de altitud. Si bien no es un equipo grande de Bolivia, la altura podría jugar en contra. Si Bolivia 2 termina siendo Royal Pari, las cosas cambian porque es un humilde club de Santa Cruz de la Sierra, sin altitud.

En cuanto a los viajes, los presididos por Jorge Barrera

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay