El Pais (Uruguay) - Ovacion

“MUÑECO” ANTI AFLOJE

River sale a la cancha y Gallardo toma recaudos

-

un partido bastante duro porque han demostrado en las anteriores fases que merecieron jugar esta instancia”, dijo el “Muñeco”.

“Están bien preparados física y mentalment­e. Y son peligrosos cuando atacan. Debemos jugar con un fuerte grado de concentrac­ión para no dejarnos sorprender. Y hacer nuestro juego, el que nos trajo hasta acá y nos dio el privilegio de jugar el Mundial”, agregó el entrenador, quien por estas horas está abocado a motivar a los suyos. Muchas veces suele haber una especie de afloje tras una gran victoria y no se gana la Copa Libertador­es todos los días, y menos frente a Boca Juniors. Pero Gallardo les dejó bien claro que no podían dejar pasar la oportunida­d de ganar el Mundial de Clubes y como muchos esperan con un triunfo frente a Real Madrid. Claro, antes tendrán que vencer al Al Ain.

Gallardo se refirió también a las diferencia­s con respecto al 2015, cuando River perdió la final con Barcelona. “Es diferente, porque en aquella oportunida­d nos habíamos ganado el derecho a mitad de año y tuvimos que esperar seis meses, con los cambios que eso significa. Esta vez venimos de conquistar la Copa, con el envión y la energía de haber ganado con mismo plantel y equipo, es una postura distinta que nos viene muy bien. Estamos con una buena energía”.

VTV Panelistas analizan y discuten sobre fútbol. Conduce Máximo Goñi. EN VIVO VTV Minas vs Uruguay. EN VIVO

DIRECTV SPORTS UY Danubio y Defensor: Semifinali­stas de América. EN VIVO

NBA TV

Atlanta Hawks vs Washington Wizards. EN VIVO

NBA TV

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks. EN VIVO

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay