Du­ro de Ma­tar ga­nó la pri­me­ra ge­ma pe­dren­se

El de stud Ta­ta Mar­tín de­rro­tó a El Pró­di­go

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - OVACIÓNDOMINGO - HÉC­TOR GARCÍA

En la Po­lla de Po­tri­llos en Las Pie­dras, ini­cio de la Tri­ple Co­ro­na ca­na­ria, fue victoria de Du­ro de Ma­tar, que tras li­diar du­ran­te gran par­te del tra­yec­to con el lo­cal Hot Dogs ven­ció a El Pró­di­go por cuer­po y me­dio en bue­nos 1’30’’90.

El vás­ta­go de Sal­to, que dis­pu­tó to­da la Tri­ple Co­ro­na de Ma­ro­ñas, ve­nía de co­rrer de bue­na for­ma el “En­sa­yo” lo­cal lle­gan­do en un cer­cano ter­cer lu­gar. En es­ta opor­tu­ni­dad fue buen triun­fo del pu­pi­lo de Raúl Car­do­zo, que fue ac­ti­vo par­ti­ci­pan­te de la ca­rre­ra, la mo­vió des­de el va­mos y tu­vo su­fi­cien­te ener­gía pa­ra so­por­tar car­ga de va­rios en la cor­ta rec­ta del li­mí­tro­fe. Se lu­ció en su guía Wal­de­mar “Pe­li­to” Ma­ciel, quien for­ma un ex­ce­len­te bi­no­mio con el ala­zán.

Du­ro de Ma­tar sal­tó de ga­te­ras jun­to a Hot Dogs pa­ra mo­ver los hi­los de la Po­lla. Que­da­ban lue­go Ga­to Lin­do, See­king Big­ti­me y al fon­do El Pró­di­go. Al gi­rar la úl­ti­ma cur­va, Du­ro de Ma­tar se ale­jó de sus per­se­gui­do­res y man­tu­vo a ra­ya a El Pró­di­go, que fue es­col­ta. Lle­gó ter­ce­ro Hot Dogs.

Du­ro de Ma­tar. La lle­ga­da del ga­na­dor de la pri­mer ge­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.