QUÉ BI­LLE­TE­RA

Fla­men­go tie­ne un plan­tel de 86 mi­llo­nes pa­ra la Co­pa Li­ber­ta­do­res

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - OVACIÓNDOMINGO -

Las ci­fras sue­nan a fút­bol eu­ro­peo; a gran­des in­ver­sio­nes que pue­de ha­cer un equi­po del Vie­jo Con­ti­nen­te. Pe­ro no, los nú­me­ros son de un equi­po de Bra­sil que ade­más de­be­rá en­fren­tar a Pe­ña­rol en la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2019. La re­fe­ren­cia es pa­ra Fla­men­go, que en los úl­ti­mos días se ha con­ver­ti­do en no­ti­cia por mu­chas ra­zo­nes, pe­ro prin­ci­pal­men­te por el mer­ca­do de pa­ses. Es que en una si­tua­ción muy con­flic­ti­va se hi­zo con Gior­gian de Arras­cae­ta, quien es­ta­ba en el Cru­zei­ro, por 15 mi­llo­nes. Pe­ro la in­ver­sión del Men­gão no ter­mi­nó allí, pues tam­bién ad­qui­rió a ju­ga­do­res co­mo Ga­briel Bar­bo­sa (más co­no­ci­do co­mo “Ga­bi­gol”) y Ro­dri­go Caio. En­tre los tres, Fla­men­go gas­tó 35 mi­llo­nes de eu­ros, se­gún Trans­fer­markt, la pá­gi­na en­car­ga­da del mer­ca­do. De to­das ma­ne­ras, el Men­gão no so­lo hi­zo una bue­na in­ver­sión, tam­bién ven­dió a una de sus pro­me­sas, pe­ro a un pre­cio muy ele­va­do que com­pen­só los gas­tos.

Lu­cas Pa­que­tá, de 21 años y con pre­sen­te en la se­lec­ción ma­yor de Bra­sil, aca­ba de ser ven­di­do al Mi­lan en 35 mi­llo­nes de eu­ros. Ca­be re­cor­dar que el equi­po bra­si­le­ño tam­bién ven­dió a Vi­ni­cius Ju­nior, en la pa­sa­da tem­po­ra­da, por 45 mi­llo­nes.

Lo cier­to es que con los nom­bres que lle­ga­ron y su­ma­dos a Die­go, Ever­ton Ri­bei­ro o Die­go Ál­ves, Fla­men­go tie­ne un gran cua­dro den­tro del cam­po y que va­le 86 mi­llo­nes de eu­ros.

El Men­gão ven­dió y com­pró en ci­fras que pa­re­cen es­can­da­lo­sas pa­ra el fút­bol su­da­me­ri­cano

Ga­brielBar­bo­sa

Die­go

Ro­dri­go Caio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.