Guar­dia­nes de Na­cio­nal

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - NACIONAL -

Los in­te­gran­tes de ese agru­pa­ción es­tán con­for­mes con la for­ma de tra­ba­jar de la nue­va di­rec­ti­va y es­tán dis­pues­tos a dar una mano pa­ra que se re­com­pon­ga —a tra­vés de asam­blea— la re­la­ción con Bo­se­lli. Car­ba­llo fue avan­zan­do en las for­ma­ti­vas has­ta lle­gar al pri­mer equi­po. Allí con­vir­tió 4 go­les. Ju­gó en el me­dio y de la­te­ral de­re­cho. do no se pro­duz­ca una an­tes, por­que se­gún su­po Ova­ción en cues­tión de ho­ras se ofi­cia­li­za­rá la in­cor­po­ra­ción de otro ju­ga­dor más.

Los da­tos no fue­ron en­tre­ga­dos de for­ma pre­ci­sa, pe­ro fuen­tes tri­co­lo­res in­di­ca­ron que Eduar­do Do­mín­guez —tras un ex­ten­so re­pa­so de in­fi­ni­dad de vi­deos de va­rios fut­bo­lis­tas— en­con­tró un ju­ga­dor uru­gua­yo que ac­túa en el ex­te­rior al que se le brin­da­rá la po­si­bi­li­dad de pro­yec­tar su ca­rre­ra en los tri­co­lo­res.

Apa­ren­te­men­te, siem­pre si­guien­do la lí­nea in­for­ma­ti­va en­tre­ga­da por las fuen­tes, se tra­ta de un ju­ga­dor po­co co­no­ci­do.

En to­do ca­so la de Car­ba­llo si no es la quin­ta, por­que se le an­ti­ci­pa otro, se­rá la sex­ta in­cor­po­ra­ción de Na­cio­nal.

An­te­ce­den­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.