“LOLY”: De­mos­tró que quie­re es­tar en el plan­tel

El Pais (Uruguay) - Ovacion - - PEÑAROL - PA­BLO CUPESE

Dos go­les en 45 mi­nu­tos es un gran pro­me­dio pa­ra Ro­dri­go Pi­ñei­ro. El de­lan­te­ro vol­vió a ha­cer el jue­go que uno más le co­no­ce. Ve­lo­ci­dad, re­ga­te, gam­be­ta y ol­fa­to go­lea­dor que le da­ba a Pe­ña­rol una vic­to­ria es­pe­ra­da cuan­do ter­mi­nó la pri­me­ra par­te del en­cuen­tro an­te Mia­mi Uni­ted.

Más allá del re­sul­ta­do fi­nal, ca­be des­ta­car la bue­na ta­rea del de­lan­te­ro que lle­gó a Pe­ña­rol des­de Mi­ra­mar Mi­sio­nes y que no tu­vo mu­chas chan­ces de ju­gar en la pa­sa­da tem­po­ra­da.

Lo cier­to es que pa­ra que Die­go Ló­pez lo si­ga te­nien­do en cuen­ta, el “Loly” no pue­de ba­jar su ni­vel. Al­go así fue lo que le ter­mi­nó su­ce­dien­do en la pa­sa­da tem­po­ra­da, cuan­do tu­vo gran­des ren­di­mien­tos en los jue­gos de pre­tem­po­ra­da y lue­go no rin­dió de la ma­ne­ra es­pe­ra­da.

Es un ju­ga­dor jo­ven (19 años) y que ser hin­cha del club lo ha­ce que­rer des­ta­car­se aún más. La pre­tem­po­ra­da no la po­día co­men­zar de me­jor ma­ne­ra y si si­gue por ese ca­mino pue­de ha­cer co­sas im­por­tan­tes, em­pe­zan­do por ser ha­bi­tual en el plan­tel mi­ra­sol y ga­nar­se un lu­gar en­tre los re­cam­bios de los de­lan­te­ros.

Sus ca­rac­te­rís­ti­cas an­tes men­cio­na­das son in­tere­san­tes y si las explota de la me­jor ma­ne­ra, el “Memo” ten­drá un ju­ga­dor muy pe­li­gro­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.