El Pais (Uruguay) - Revista domingo

EL MUNDO DE LOS FAMOSOS

-

■ El mundo de las celebridad­es está repleto de padres maduros. Mick Jagger es uno de ello, aunque hay que admitirlo: ser un Rolling Stone no es lo mismo que ser un mortal más. El cantante de

tuvo un hijo a los 73 años con su quinta mujer, la bailarina estadounid­ense Melanie Hamrick, de 29 años. Y tiene una bisnieta mayor que su octavo hijo. En tanto, Paul McCartney —quien acaba de cumplir 80 y anda tan campante por los escenarios—, es padre de seis hijos. La más benjamina es Beatrice McCartney, nacida cuando el ex Beatle tenía 61, fruto de su matrimonio con Heather Mills.

Julio Iglesias, de 78 años, no se queda atrás comparado con sus colegas Jagger y McCartney: tiene ocho hijos en total. Los tres primeros, Chábeli y los cantantes Enrique y Julio Jr., nacieron de su matrimonio con Isabel Preysler, en tanto los cinco siguientes son fruto de su relación con Miranda Rijnsburge­r y vieron la luz cuando el hombre de un solo perfil había sobrepasad­o los 50. Ellos son Miguel Alejandro (1997) Rodrigo (1999), Victoria y Cristina (2001) y Guillermo, quien llegó a este mundo en 2007.

El creador de George Lucas (78), tuvo su primera hija biológica a los 69 con su esposa

Padre a los 73 años.

Mellody Hobson, 25 años menor que él. En 2013 venía trabajando en una nueva saga galáctica cuando nació su hija Everest. “La trilogía de las precuelas me llevó desde 1995 hasta 2005”, explicó. Y aclaró que esta vez no quería dedicar diez años de su vida a llevar a sus personajes de la mano, restándole tiempo a su familia. Ya había experiment­ado lo que era ser un padre ausente, que no pudo compartir todo el tiempo que hubiese querido con sus otras tres hijas (que adoptó en 1981, 1988 y 1993): Amanda, Katie y Jett. El actor Anthony Quinn (protagonis­ta de y muchas películas más) fue padre a los 78 y a los 80, un hecho que en su momento dio que hablar en todo el mundo. Y Robert de Niro se convirtió en padre por sexta vez a los 68 mediante un vientre de alquiler. George Clooney, Nicolas Cage, Boris Johnson o Ewan McGregor son otros famosos que integran la lista de hombres que vivieron la paternidad después de los 50 años.

En Argentina un caso notorio es el de Alberto Cormillot, quien fue padre a los 83 años. El reconocido médico ya tenía otros dos hijos de 55 y 47 años y se casó en 2019 con Estefanía Pasquini, una nutricioni­sta 48 años menor que él, reabriendo el debate sobre la paternidad a determinad­a edad.

“Es un proyecto de familia con la persona que amo, que es joven, para que pueda tener un hijo. Me alegro por la alegría de ella. Yo no cedí, ella no me lo pidió, salió de mí. Ella pensaba que no se iba a enamorar más porque en los últimos 10 años no le había pasado con nadie, tampoco sabía si quería tener un hijo y cuando nos encontramo­s le dieron ganas de tenerlo”, explicó Cormillot después de anunciar que iba a ser padre. Su hijo Emilio nació en septiembre de 2021.

 ?? ?? Jagger.
Jagger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay