DE­TA­LLES DE #LMV 2018

AGEN­TE EN­CU­BIER­TO

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - TV SHOW -

Na­da se le es­ca­pa. Ve a tra­vés de las pa­re­des. To­do lo sa­be.

Es el...

El agen­te es­cu­chó que se vie­ne un even­to en Pun­ta del Es­te, en En­joy más pre­ci­sa­men­te, y en­lo­que­ció. Pe­se a que la en­tre­ga de Los Más Vis­tos (a par­tir de aho­ra #LMV) es el 26 de ma­yo, el hom­bre ya se ins­ta­ló allá pa­ra co­no­cer de­ta­lles del even­to. Fiel a su cos­tum­bre, el hom­bre res­ca­tó unos da­tos más que in­tere­san­tes. Por ejem­plo, a di­fe­ren­cia de los Iris que son pre­mios a pro­pues­tas te­le­vi­si­vas y ra­dia­les del me­dio lo­cal, los #LMV co­bran un ca­rác­ter más in­ter­na­cio­nal por­que en TvS­how se des­ta­can en­tre las no­tas vis­tas his­to­rias de fi­gu­ras uru­gua­yas e in­ter­na­cio­na­les.

Por eso, se­gún pu­do sa­ber el agen­te ha­brá con­vo­ca­dos que die­ron mu­cho qué ha­blar en el úl­ti­mo año y a lo lar­go de los 11 años del por­tal. Así las co­sas, es­ta­rá pre­sen­te una cam­peo­ní­si­ma del Bai­lan­do. Tam­bién lle­ga­rá una ar­gen­ti­na que le po­ne mu­cha pi­mien­ta a las re­des so­cia­les y una dio­sa que pro­ta­go­ni­zó el vi­ral del ve­rano que pa­só. Ade­más, se pre­mia­rá a pro­ta­go­nis­tas uru­gua­yos que ge­ne­ra­ron mi­les de clicks por sucesos que son re­cor­da­dos has­ta es­tos días. Pa­sa­do, pre­sen­te y, pro­ba­ble­men­te, fu­tu­ro. Es que, es­ta­rá una dio­sa que si hoy fue­ra el Bai­lan­do (a pro­pó­si­to, ¿se emi­ti­rá es­te año o se pos­ter­ga?) in­te­gra­ría la lis­ta de par­ti­ci­pan­tes por to­do lo que ge­ne­ró en es­tos úl­ti­mos me­ses.

Pa­san­do a te­mas no tan ale­gres, an­tes de plan­tar ban­de­ra en Pun­ta, el agen­te des­pi­dió de la re­dac­ción con el da­to so­bre una sus­pen­sión de una im­por­tan­te fi­gu­ra en el me­dio. Mu­chos con­si­de­ran que la me­di­da trae­rá con­se­cuen­cias in­sos­pe­cha­das, jus­to cuan­do to­dos los in­vo­lu­cra­dos pen­sa­ban que el te­ma es­ta­ba ce­rra­do. Ha­brá que es­pe­rar. HOY SE FES­TE­JA SAN PANCRACIO, EL SAN­TO PA­TRONO DEL TRA­BA­JO Y US­TE­DES NI BO­LA. AHO­RA, CUAN­DO ES SAN PA­TRI­CIO SON TO­DOS CRE­YEN­TES EH! (12/05). El con­duc­tor de Mas­ter­chef cri­ti­có la fies­ta don­de las ca­lles se pin­tan de ver­de.

Die­go Gon­zá­lez @die­go­de­la­cur­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.