EN CO­RRI­LLOS

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - #LOS MÁS VISTOS -

La pri­me­ra edi­ción de #LosMásVistos de TV Show desa­rro­lla­da en En­joy Pun­ta del Es­te de­jó mu­cha te­la pa­ra cor­tar, en­tre ru­mo­res, ro­man­ces o ex­tra­ñas apa­ri­cio­nes, ac­ci­den­tes en el trán­si­to y has­ta des­ma­yos. Hay tan­to ma­te­rial que el re­por­te del agen­te en­cu­bier­to se pre­sen­ta aquí ex­ten­di­do, en for­ma­to re­su­men y a cuen­ta de más.

* La úni­ca au­sen­cia de los Pre­mios a #LosMásVistos deTV Show y En­joy fue la de Ro­dri­go Ro­mano. El re­la­tor de Ten­field ama­ne­ció con la voz muy afec­ta­da por una an­gi­na y de he­cho tam­po­co par­ti­ci­pó de la trans­mi­sión del par­ti­do Ate­nas - Pe­ña­rol, que se ju­gó el sá­ba­do en el Cam­pus de Mal­do­na­do. De­be cui­dar­se por­que en po­cos días via­ja a Ru­sia, des­de don­de re­la­ta­rá los par­ti­dos de Uru­guay pa­ra Ca­nal 10. Juan Car­los Scel­za re­ci­bió el pre­mio en nom­bre de la du­pla.

* Ju­lio Ríos fue otro de los pre­mia­dos. Im­pe­ca­ble co­mo siem­pre, se pre­sen­tó con un look de smo­king y mo­ña ro­ja. Esa mis­ma no­che em­pren­dió el re­gre­so a Mon­te­vi­deo por­que al otro día tem­prano de­bía par­ti­ci­par de Pun­to pe­nal y des­pués en el Par­queVie­ra pa­ra re­la­tar Wan­de­rers-Na­cio­nal. No só­lo eso: Ju­lio tu­vo ade­más una se­ma­na in­ten­sí­si­ma ya que de­bió gra­bar una su­ce­sión de en­tre­vis­tas a po­lí­ti­cos que se ve­rá en bre­ve por Sae­ta.

* Va­rias fi­gu­ras se alo­ja­ron en En­joy con sus mas­co­tas, co­mo Vic­to­ria Sa­ra­via y Gian­ni­na Sil­va. Hu­bo una pa­re­ja que era es­pe­ra­da tam­bién con sus pe­rri­tos, pe­ro a úl­ti­mo mo­men­to de­ci­die­ron de­jar­los en Mon­te­vi­deo. Se tra­ta de Ser­gio Pu­glia y Ho­ra­cio Co­rrea.

* Or­lan­do Pe­ti­nat­ti lle­gó el sá­ba­do al ho­tel y se pre­sen­tó en la ve­la­da de #Lo­sMa­sVis­tos en com­pa­ñía de Ma­ria­na Ba­rran­de­guy, hoy ra­di­ca­da en Bue­nos Ai­res, e in­te­gran­te del his­tó­ri­co No­che de miér­co­les, pro­gra­ma que emi­tió La Te­le du­ran­te 2001. Am­bos char­la­ron ani­ma­da­men­te y re­cor­da­ron aque­llos tiem­pos.

* Pe­ro“la no­che más vis­ta” no ter­mi­nó cuan­do los con­duc­to­res Ni­co­lás Cá­ce­res y Gian­ni­na Sil­va die­ron por fi­na­li­za­da la ce­re­mo­nia en Ovo Night­club. Hu­bo fi­gu­ras que, en vez de ir a des­can­sar y car­gar pi­las, de­ci­die­ron que-

dar­se pa­ra dis­fru­tar “la no­che azul”, a pu­ro re­gaet­tón que tam­bién se desa­rro­lló en el bo­li­che de En­joy. En­tre ellos, Gian­ni­na Sil­va, Fla­via Pin­tos y los San­to y Se­ña Pa­blo Fer­nán­dez y Fer­nan­da Ko­sak, (por­que to­do se sa­be). Tam­bién Eu­ni­ce Cas­tro, Vit­to Sa­ra­via y gran par­te de los in­vi­ta­dos al even­to.

* Vit­to Sa­ra­via lle­gó so­la des­de Bue­nos Ai­res in­vi­ta­da pa­ra la pre­mia­ción, pe­ro rá­pi­da­men­te se in­te­gró. Pa­só gran par­te de la ve­la­da en com­pa­ñía de los in­te­gran­tes de Si­mo­na que acu­die­ron a la fies­ta. De he­cho, con­ver­só muy ani­ma­da­men­te con Agus­tín Ca­sa­no­va y se do­cu­men­tó una po­lé­mi­ca fo­to en la que Án­ge­la Torres, pre­sun­ta nue­va no­via del uru­gua­yo, les cla­va una mi­ra­da ¿celosa?

* Hu­bo un fa­mo­so arre­pen­ti­do que, una vez ter­mi­na­da gala se fue a des­can­sar. Sin em­bar­go, sor­pre­si­va­men­te, re­apa­re­ció en Ovo en el mo­men­to que la no­che lle­ga­ba a su fi­nal. Se­gu­ra­men­te es­ta­ba des­ve­la­do en su ha­bi­ta­ción y re­gre­só en bus­ca de con­ver­sa­ción.

* Una de las pre­mia­das vi­vió un mo­men­to in­có­mo­do en el bo­li­che por­que ha­bía per­di­do su pul­se­ra que la iden­ti­fi­ca­ba co­mo in­vi­ta­da VIP. La se­gu­ri­dad pre­ten­dió re­ti­rar­la del lu­gar en cier­to mo­men­to, aun­que lue­go to­do se so­lu­cio­nó.

* En­tre las ar­gen­ti­nas que asis­tie­ron a la gala más vis­ta, Flor Vig­na im­pac­tó a pro­pios y ex­tra­ños con su hu­mil­dad, sim­pa­tía y encanto.Ter­mi­nó la no­che del sá­ba­do com­par­tien­do unas ra­bas con su gru­po de in­con­di­cio­na­les y com­pa­ñe­ros de Si­mo­na en el lobby. Los in­for­man­tes tam­bién aña­den que la jo­ven no dur­mió so­la en En­joy, sino en com­pa­ñía de un jo­ven que tam­bién par­ti­ci­pó de la gala de #LosMásVistos.

* Otro in­te­gran­te de Si­mo­na, Agus­tín Ca­sa­no­va, se fue rá­pi­do cul­mi­na­da la pre­mia­ción pa­ra cum­plir un com­pro­mi­so laboral en Pan de Azú­car. El mú­si­co re­gre­só al re­sort con la jor­na­da del do­min­go ya ama­ne­ci­da y tras vi­vir un mo­men­to in­có­mo­do en la ca­rre­te­ra. Al pa­re­cer, Ca­sa­no­va y equi­po su­frie­ron de un des­per­fec­to en su ca­mio­ne­ta que si bien no pa­só a ma­yo­res, los de­mo­ró más de la cuen­ta.

* El sus­to de la no­che lo vi­vie­ron Na­ta­lieYof­fe y An­drés Oje­da. Lue­go de la pre­mia­ción, la jo­ven se des­com­pen­só y tu­vo una ba­ja­da de pre­sión que la de­jó al bor­de del des­ma­yo. No pa­só a ma­yo­res, pe­ro en to­dos so­bre­vo­ló la pre­gun­ta: ¿Se vie­ne el pri­mer he­re­de­ro de la pa­re­ja de abo­ga­dos?

* Al otro día va­rias fi­gu­ras ni si­quie­ra pre­sen­ta­ron en el desa­yuno lue­go de la ex­haus­ta jor­na­da. Pe­ro en la me­sa del al­muer­zo hu­bo va­rias con­cu­rren­cias, en­tre ellas la de una Flor Vig­na quien lu­ció un look de short cor­to que se ro­bó to­das las mi­ra­das. La ma­ga Judy del Bos­tam­bién al­mor­zó en el ho­tel y su out­fuit en ne­gro y ajus­ta­do des­per­tó elo­gios uná­ni­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.